Bilbomatica

Bilbomática, compañía fundada en 1988, es una Ingeniería y Consultora cuyo objetivo es el diseño de soluciones y la prestación de servicios en el ámbito de las tecnologías de la Información y las Comunicaciones, incorporando para ello innovación, conocimiento y aportando soluciones de valor añadido.
Nuestra misión es ayudar a las empresas y organismos públicos a mejorar sus procesos y aumentar su rentabilidad, gracias a la optimización de recursos que se puede lograr desplegando los medios tecnológicos adecuados.
Bilbomática dispone de un amplio reconocimiento nacional e internacional, así como la consolidación en el actual mercado a través de alianzas estratégicas con los más prestigiosos Partners del sector IT.
La plantilla de Bilbomática está compuesta por un equipo multidisciplinar de 380 trabajadores, de los cuales un 70% son titulados universitarios y un 12% con estudios de postgrado, y que disponen en su mayoría de las certificaciones tecnológicas adecuadas a su ámbito de actividad

IoT, WiFi, 5G… todo conectado

Se cree que el 5G dará un impulso exponencial a la tecnología basada en los IoT
Leer más

LOCALIZACIÓN


O´donnell 34. 4º Izquierda