Nube híbrida y Multicloud, ¿hacia dónde va la TI?

NOV
2019

Javier Fernández


System Engineer en Nutanix
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Hoy en día la dinámica del mundo empresarial reclama agilidad. Los departamentos de TI han buscado alternativas a la arquitectura tradicional para dar soluciones a la creciente necesidad de inmediatez y menos complejidad. Pero, ¿es la nube híbrida o multicloud la respuesta a sus necesidades? Durante esta sesión plantearemos diferentes escenarios donde seguramente su empresa se vea reflejada y cómo puede construir un entorno cloud adaptado a sus necesidades y desplegar fácilmente en cualquier entorno.

Biografía

Autor

Javier Fernández, Senior Systems Engineer en Nutanix, es Ingeniero Técnico Superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid. Ha desarrollado su carrera profesional en compañías multinacionales como HP, VCE y Atos, donde sus responsabilidades han ido desde Consultor de Proyectos hasta Jefe de Proyecto, en el área de Servicios, y desde Preventa hasta Vendedor Especialista en el área de Ventas.
En estos últimos años se ha enfocado en las tecnologías convergentes e hiperconvergentes y en las soluciones basadas en cloud, donde ve un gran potencial para todas las compañías que sepan cómo sacarle partido.