Artículo
31
Diciembre
2020

Movilidad en Infraestructura, aplicaciones, usuarios y cosas: todos somos remotos

A medida que las organizaciones adoptan conceptos y estrategias como la Transformación Digital. La migración y la gestión de los sistemas de negocio sean seguros y a la vez escalables, se convierten en fundamentales para obtener resultados satisfactorios.

Valora esta entrada

|

Con la llegada de la nube y la Movilidad, la adopción y capacidades de dispositivos IoT, la automatización, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, y una evolución general de los sistemas heredados, los procesos de las empresas modernas van convirtiéndose en hiperconvergentes e hiperescalables y cada vez debe estar más accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Industrias como el retail, la salud, los seguros y las financieras han dependido históricamente de infraestructuras estancas e internas. Hoy en día, están evolucionando cada vez más hacia empresas de software que suministran aplicaciones y servicios en línea. Nos hemos acostumbrado a realizar dicho consumo, literalmente en la palma de nuestras manos.

Esto también se ha traducido en el cambio de paradigma para ofrecer servicios digitales como teletrabajo o conectividad de cualquier tipo de dispositivo, desde cualquier localización, dichas soluciones se han convertido en críticas para la productividad de las compañías. Las empresas que abordan la construcción de soluciones y servicios en una la forma tradicional simplemente no puede atender dicha demanda desde sus equipos de TI internos, reaccionando con suficiente rapidez a los cambios en las necesidades y presiones para desarrollar y liberar estos servicios a tasas de hipercrecimiento. La afluencia de aplicaciones y la gran escala la integración de los sistemas en general, impulsada por las necesidades de los usuarios, han cambiado y seguirán cambiando la TI, aplicaciones e infraestructura.

La misión de Pulse Secure de «Acceso seguro Universal para personas, dispositivos, cosas e IoT» nació del reconocimiento de que los usuarios, la infraestructura, las cosas y las aplicaciones son inexorablemente móviles, en otras palabras: nadie es remoto, o todos somos remotos en todo momento.

Los entornos informáticos han evolucionado en silos, lo que ha dado lugar a

1. Una fragmentación de las políticas
2. Experiencias de usuario incoherentes
3. Despliegues y operaciones costosas y
4. Evoluciones lentas que perjudican la velocidad de los negocios.

Pulse Secure se centra singularmente en ayudar a los clientes a superar estos desafíos mencionados. #ZeroTrustAccess #ZTNA #SDP #SSL VPN #NAC

Luis Miguel García Escobar
Pulse Secure
Country Manager Iberia