Senior System Engineer en Extreme Networks
Hoy en día, el cloud da soporte a todo tipo de servicios alrededor de nuestro negocio. La gestión de la infraestructura hardware también está evolucionando hacia este modelo, pero para muchas organizaciones el cambio al cloud no siempre es la mejor opción. ¿Qué modelos de gestión tenemos disponibles? ¿Qué ventajas aporta cada uno de ellos? ¿Cómo podemos tener lo mejor de ambos mundos?
Extreme Networks, Inc. (EXTR) es el primer proveedor del mercado en soluciones de red basadas en la nube. Sus soluciones tecnológicas, para todos los entornos de red, desde el extremo inalámbrico e IoT al centro de datos, son flexibles, ágiles y seguras, y ayudan a las empresas a hacer realidad sus iniciativas de transformación digital y evolucionar hacia la empresa autónoma. El servicio de soporte técnico de Extreme Networks, ampliamente reconocido por el mercado, se presta 100% desde las propias instalaciones de la compañía. Extreme Networks cuenta con más de 50.000 clientes en todo el mundo, incluyendo las mayores empresas globales de sectores tan diversos como distribución, grandes recintos de eventos, transporte y logística, educación, Administraciones Públicas, sanidad e industria. A pesar de tener este gran número de clientes, seguimos siendo ágiles y con la capacidad de respuesta necesaria para garantizar el éxito de clientes y partners. Este compromiso se resume en nuestro lema “Customer-Driven Networking™. Fundada en 1996, Extreme tiene sus sede Central en San José, California. Para más información visite el sitio: http://www.es.extremenetworks.com.