Noticias - Actualidad
26
Abr
2019

MICROSOFT Store anuncia descuentos de primavera para Surface Pro 6 y productos Xbox

Con la llegada del buen tiempo, Microsoft Store ha lanzado nuevas ofertas por tiempo limitado para conseguir el nuevo Surface Pro al mejor precio, y así aprovechar su ligereza y versatilidad para llevarlo a cualquier parte.

Valora esta entrada

|

Surface Pro 6 viene equipado con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™, lo que lo convierte en el Surface Pro más potente hasta la fecha, siendo un 67% más rápido que su anterior versión. Esta potencia permite trabajar, jugar y entretenerse en cualquier lugar, ya que está cuidadosamente diseñado para integrarse y aprovechar todas las características de Windows y Office.

Gracias a los descuentos de primavera de Microsoft Store, ahora es el mejor momento para hacerse con Surface Pro 6, con una reducción de hasta un 20% en su modelo Intel Core i5, tanto en color plata como en el nuevo color negro.

Además, también puede configurarse un pack que incluye una funda teclado para Surface con un precio un 15% inferior al habitual. Tienes toda la información aquí.

Y para quienes quieran disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento del mercado con Xbox, Microsoft Store también ofrece por tiempo limitado los siguientes descuentos:

• Suscripción de 1 mes a Xbox Live Gold por 1 € para todos los usuarios
• Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass por 1 € para nuevos miembros
• Hasta un 70% de descuento en determinados juegos físicos
• Hasta un 50% de descuento en títulos digitales

Tienes toda la información sobre los descuentos de primavera de Microsoft Store aquí.

Más información en: http://www.microsoft.com/spain