Hoy en Mobile World Congress 2015, Microsoft Corp. ha anunciado los Lumia 640 y Lumia 640 XL, dos nuevos smartphones que proporcionan a las personas una mayor flexibilidad y libertad a la hora de elegir cuándo y dónde quieren hacer las cosas. Ambos móviles serán actualizables a Windows 10, que ofrece una tecnología más personal y mayor productividad, y que estará disponible durante este año.
En un mercado competitivo, Microsoft continúa ofreciendo experiencias innovadoras en smartphones de todos los segmentos de precio. Ambos dispositivos cuentan con la integración perfecta entre las características esenciales de hardware – con la elección de tamaños de pantalla y capacidades de cámara- y los servicios Microsoft, para proporcionar una productividad increíble a un precio asequible. Con los Lumia 640 y Lumia 640 XL, estamos preparados para todo — en el trabajo, en casa, o mientras nos desplazamos. Podemos:
• Acceder a documentos importantes o ejecutar páginas web, juegos o aplicaciones populares de forma rápida y fluida, gracias a la memoria RAM de 1 GB y al potente procesador de cuatro núcleos Qualcomm ® Snapdragon ™ a 1.2 GHz.
• Disfrutar de fotos y vídeos en una pantalla de alta definición (HD) — ya sea de 5 pulgadas en el Lumia 640 o 5,7 pulgadas en el Lumia 640 XL.
• Aprovechar todo el día con la batería de larga duración — de 2.500 mAh para el Lumia 640 y 3.000 mAh para el Lumia 640 XL.
• Tomar fotos con gran riqueza de detalles aún en condiciones de baja luminosidad, gracias a la cámara de 8MP del Lumia 640 ó 13MP con óptica ZEISS en el Lumia 640 XL. Ambos modelos cuentan con flash LED y cámara frontal para realizar vídeo-llamadas por Skype, y con la aplicación Lumia Camera preinstalada.
• Sacar partido a la última versión de Windows Phone 8.1 y la actualización Lumia Denim, que se completa con el Centro de Notificaciones, el teclado Word Flow y las Carpetas Dinámicas (Live Folders). Los usuarios también podrán actualizar sus Lumia 640 y 640 XL a Windows 10 y disfrutar de sus ventajas cuando esté disponible durante este año.
• Contar con lo mejor de dos mundos con soporte a redes LTE disponible en modelos Dual-SIM por primera vez. Además, todos los modelos Dual-SIM tendrán Smart Dual SIM para asegurarse de que nunca pierden una llamada.

