Metaverso, el nuevo gran reto de la conectividad inalámbrica

Intelligent Networks

NOV
2022

Carlos González


EU Sales Director en Winncom Technologies
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

El Metaverso pasa de ser un mero concepto a estar presente e integrarse de forma gradual, significando un auténtico reto para las comunicaciones. Winncom Technologies, expertos en wireless, planteará, de forma breve, el estado del arte de la conectividad inalámbrica, y su obligada evolución, para dar respuesta a este salto cualitativo en la digitalización de nuestras vidas

Biografía

Autor

Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPM, apasionado de los servicios de valor añadido con pura orientación a cliente/solución, auténtico tecnolo-aholic, inquieto y curioso por todo aquello que suene a IT/Telco, con 20 años de experiencia en el sector, pasando por fabricantes de hardware y/o software hasta proveedores de servicios y operadores, nacionales y globales, desde 2017 soy el director de Europa Occidental para Winncom Technologies, un referente mundial en tecnologías y soluciones de comunicación.

Acerca de Winncom Technologies

Winncom Technologies es un distribuidor mundial y proveedor de soluciones de telecomunicaciones. Nuestra experiencia de más de 25 años, con el más amplio portfolio en infraestructura de red y equipos de acceso de los fabricantes líderes de la industria, nos permite proporcionar soluciones completas para diversos mercados y aplicaciones. Con presencia mundial, ofrecemos servicios de ingeniería preventa y posventa así como consultoría de telecomunicaciones y servicios de valor añadido en proyectos llave en mano, gracias a nuestro departamento de Ingenieria, con expertos cualificados y certificados en tecnologías y fabricantes . Contamos con innumerables clientes y proyectos realizados a nivel mundial, destacando EEUU, Caribe y Latinoamérica, Europa, África y Oriente Medio. Nuestra sede central se localiza en Cleveland, OH, EE.UU, y contamos con oficinas locales (EMEA) en Irlanda, España, Hungría, Polonia, Rusia, Ucrania, Uzbekistán y Kazajstán.