Mejora tu negocio simplificando la gestión TI

OCT
2020

Lidia Palacios


Servicios profesionales en Danysoft
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Gestionar y alinear personas, procesos, tecnología y mejorar la eficiencia operativa es el reto al que se enfrentan las empresas. Este reto ya no solo es necesario para las grandes organizaciones. Las empresas de todos los tamaños dependen cada vez más de la tecnología para alcanzar niveles óptimos de productividad y eficiencia, además de para impulsar los resultados y el éxito de los negocios. Durante esta sesión veremos cómo alinear los servicios de TI con las necesidades del negocio, al tiempo que conoceremos cómo proporcionar valor a clientes y empleados, obteniendo: - Comunicación simplificada para la prestación de servicios - Prestación de servicios más eficiente - Vista de 360 grados de los datos de servicio: Con una única plataforma para rastrear cada activo de TI, conectándolos con incidentes, cambios, usuarios y servicios que afectan a tu organización. - Soluciones lo más rápidas posibles que a la vez ahorrar tiempo y dinero - Y todo desde una plataforma unificada

Vídeo

Biografía

Autor

Lidia cuenta con más de 5 años de experiencia en la implementación de diferentes soluciones de Monitorización en diversas corporaciones. Compartiendo su experiencia y conocimiento en todos los proyectos en los que se involucra, ha logrado la mejora de procesos IT y optimización de la inversión realizada por empresas que han confiado en Danysoft. Finalmente, Lidia está certificada en las soluciones de monitorización de SOLARWINDS y PAESSLER PRTG.

Acerca de Danysoft

Danysoft y su área de servicios profesionales Aledit, ofrecen desde hace 29 años soluciones TIC a profesionales del sur de Europa. Entre estas soluciones destacan las destinadas a equipos de desarrollo, de gestión de bases de datos, responsables de monitorización de Entornos TI/SI, de automatización de procesos de negocio, Inteligencia Artificial, o de gestión de activos digitales, entre otras áreas.