Noticias - Actualidad
08 octubre 2019

MCR organizó la primera edición de su MCR PRO SUMMIT

El evento, del que se espera que se convierta en una cita anual, tuvo lugar la semana pasada en Logroño, donde la división profesional de MCR mostró las principales tendencias de la mano de fabricantes líderes.

MCR PRO, división de soluciones profesionales de MCR, celebró el evento MCR PRO SUMMIT 19, un encuentro en el que el mayorista reunió a sus principales clientes con las marcas tecnológicas más influyentes en los principales sectores de actividad. El evento, que arrancó el 3 de octubre en Logroño, abordó algunas de las principales tendencias de la mano de fabricantes líderes.

MCR PRO SUMMIT 19, que da comienzo hoy con una cena de bienvenida, tendrá mañana su jornada principal en un incomparable marco como son las Bodegas Marqués de Riscal, y contó con numerosas ponencias a cargo de fabricantes líderes en sus respectivos mercados. Así, por ejemplo, Marc Heredia, Country Manager de Iiyama para Iberia, habló sobre “Interactividad: presente y futuro”, mientras que Pedro Ballesteros, Country Manager de Kramer Electronics Iberia, arrojó luz sobre el concepto “AV sobre IT”, y Sergio Foncillas, Head of Visual Displays de Samsung, disertó sobre “Innovación y valor”. Por su parte, Joseba Garrido, Channel Account Manager de Asus, hizo un repaso sobre el mercado de soluciones para el entorno profesional.

En el segundo bloque de la jornada, Carlos Rojo, Key Account Manager de Displays B2B de LG, realizó una ponencia sobre “Soluciones globales para el canal en la transformación digital”, mientras que Jordi Riu, Sales Manger de Canal IT de Riello, habló sobre “Tranquilidad y seguridad como base de nuestro negocio”. Toni Campos, Corporate Account Manager de Acer, mostró la apuesta de este fabricante por los entornos Business, y Francois Barlinckhoff, CEO de CTOUCH, cerró el evento con la ponencia “Level Up!”. Cada uno de los dos bloques fue seguido de un debate.

“El futuro está marcado por una progresiva penetración de la tecnología en todos los sectores, a niveles que hasta ahora no podíamos ni imaginar”, explica Enrique Hernández, director de MCR PRO. “Como mayorista de referencia en España, nuestro objetivo con eventos como este SUMMIT 19 es llevar al canal especializado las principales tendencias en todos estos sectores, y las tecnologías que lo van a propiciar su modernización en la era de la transformación digital”.

MCR PRO SUMMIT 19 contó, además, con la participación de otras marcas de referencia, que mostraron a los asistentes las últimas innovaciones que están promoviendo en sus respectivos campos. Entre ellas, Aopen, Aten, ClearOne, Optoma, Vogel’s, Western Digital o Yamaha.

¿Te ha parecido útil este contenido?