Noticias - Actualidad
14
May
2021

MCR distribuye las pantallas LED de SZLamp

El mayorista firma un acuerdo con un proveedor de referencia en el ámbito internacional para el segmento tecnológico de pantallas LED de alta calidad.

Valora esta entrada

|

MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con SZLamp, una compañía china especializada en la fabricación de pantallas LED y que es subsidaria de Unilumin Group, uno de los mayores exportadores mundiales de este tipo de tecnología.

En virtud de este acuerdo, la división profesional del mayorista, MCR PRO, amplía su oferta para un mercado en pleno auge y crecimiento, respondiendo al desafío de apostar por las tecnologías donde se hallan las mayores oportunidades para el canal de distribución.

 “Este acuerdo con SZLamp refuerza nuestra apuesta por la especialización en el segmento de la tecnología LED y por la penetración en aquellas líneas de negocio donde detectamos mayores oportunidades para nuestro canal”, destaca Enrique Hernández, director de la división MCR PRO.

Por su parte, Adrià Sánchez, director de MCR PRO LED subraya: “Estamos convencidos de que los productos de SZLamp permitirán enriquecer muchos proyectos audiovisuales y nos ayudarán a facilitar un paquete cada vez más completo que mejore y revista la experiencia de nuestros clientes”.

La tecnología LED, imprescindible hoy en día

SZLamp es una marca que ofrece una amplia gama de pantallas LED de gran diseño y calidad y de muy diferente tipología, disponiendo de soluciones tanto para exteriores como interiores, pantallas LED de grandes dimensiones para eventos, etc. Entre la línea de pantallas LED fijas dispone de las series GN (para interiores) y MCR PRO ya ofrece en su stock los modelos GN2.6 y GN3.9 en sus dos versiones (500x500mm y 500x1000mm).

Con un diseño ligero, robusto y con un mantenimiento extremadamente sencillo tanto por la parte frontal como por la trasera, el modelo GN se ha establecido como un estándar para la gran mayoría de soluciones Retail, Horeca y Corporate desde su lanzamiento.

En breve, MCR ampliará la gama de modelos disponibles para poder satisfacer las necesidades de cualquier cliente o sector. “Queremos democratizar la tecnología LED haciéndola extensible a cualquier vertical, capacitando a nuestros clientes y acompañándolos en todas las fases de los proyectos, desde la asesoría, hasta la ejecución y posterior mantenimiento del producto”, concluye Adrià Sánchez.