17
Abr
2019

MASSCOMM presenta en ASLAN importantes novedades tecnológicas Global Tech para el canal de distribución

Masscomm, empresa perteneciente a Grupo Osaba, ha participado por segundo año consecutivo como expositor en el Evento “ASLAN 2019”, celebrado los días 3 y 4 de abril en Madrid.

Valora esta entrada

|

El mayorista integrador de soluciones Global Tech Masscomm, perteneciente a Grupo Osaba, ha participado de nuevo en el evento de referencia sobre Transformación Digital, “ASLAN 2019”, celebrado los días 3 y 4 de abril en Madrid y organizado por la Asociación del mismo nombre a la que Masscomm pertenece como empresa asociada.

El Evento ha tenido lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en donde se han desplegado más de 2.500 metros cuadrados de exposición comercial que han dado cabida a más de 100 compañías líderes en tecnologías y servicios IT. Masscomm, como empresa expositora participante, ha presentado importantes novedades tecnológicas que generan un valor real a sus partners y que afianza su posición como mayorista integrador vanguardista de soluciones de tecnología global, Global Tech. Todas las novedades presentadas han estado orientadas a generar oportunidades de negocio para el canal de distribución en sus 4 principales divisiones de negocio: Comunicaciones, Networking, Seguridad y Audiovisuales.

Entre las novedades más importantes, se encuentra la nueva Factoría Tecnológica, Global Cloud Factory, la cual ya puede ser disfrutada por sus clientes. Global Cloud Factory es un entorno tecnológico basado en Arquitecturas de Aplicaciones Nativas en Cloud desde el cual, tal y como indica Juan Antonio Osaba Arenas, Director General de Masscomm y Grupo Osaba, “los clientes van a poder desarrollar iniciativas sobre nuevas y potentes tecnologías que le van a permitir conseguir una ventaja competitiva realmente importante”.

Igualmente, Andrés Díez Sola, Director General Adjunto de Masscomm y Grupo Osaba, ha presentado en una de las ponencias del Congreso una solución de Hotspot realmente diferenciadora para el sector: Somos Wifi. La solución permite, entre otras muchas funcionalidades, rentabilizar el servicio Wifi, mejorar la comunicación con los clientes, fidelizarlos a través de herramientas de marketing y ofrecer estadísticas y métricas para generar ventas. Gracias a su diseño, la solución Somos Wifi es muy intuitiva e integrable con las principales soluciones y fabricantes WLAN del mercado, lo que genera en el cliente y usuario una experiencia de uso de alto nivel. Además, dicha solución está totalmente preparada para adaptarse y ser personalizada para sectores tan estratégicos como el sector retail, educación, Administración Pública, hospitales y residencias, restauración y centros comerciales, entre otros.

El evento nacional “ASLAN 2019”, celebrado este año bajo el lema “La innovación y ciberseguridad son garantías de futuro” ha reunido a más de 7.000 profesionales del sector de las nuevas tecnologías, la ciberseguridad y el Big Data durante dos días en los que han participado más de 150 speakers representantes de empresas nacionales e internacionales.

Markel Gruber, presidente de la Asociación @asLAN, ha recalcado que “El sector vive un momento excepcional. La Tecnología está en la estrategia corporativa de cualquier organización que quiera sobrevivir en el medio plazo”. Es por ello que, durante esta nueva Edición de ASLAN, la Administración Pública ha adoptado un rol importante dentro del Evento en donde sus diferentes representantes han explicado cómo se están adaptando a este nuevo panorama.

La gran apuesta por la innovación, la elevada especialización y la excelencia en la atención al cliente de Masscomm son los pilares de esta empresa de origen riojano. Masscomm fomenta la colaboración con todos sus partners y fabricantes facilitando y agilizando el proceso de Transformación Digital y llevándolos de la mano para alcanzar el éxito. De esta manera, el valor añadido aportado a sus clientes y al fabricante es único y realmente diferencial.

Los asistentes a ASLAN han tenido la oportunidad de celebrar durante esta Edición el 30 Aniversario de la Asociación. Para conmemorar dicho Aniversario, durante este año 2019 la Asociación organizará un Tour Tecnológico sobre Transformación Digital que recorrerá diferentes ciudades españolas (Barcelona, Málaga, Santiago de Compostela, Valencia y Zaragoza), así como Tres Foros Tecnológicos Especializados en Seguridad, Gestión y Analítica que se celebrarán en Madrid. Por su parte, al finalizar esta 26º Edición, la Organización de ASLAN 2019 anunció la fecha para ASLAN 2020 programada para los días 11 y 12 de marzo de 2020.

Más información en: http://www.masscomm.es/