Más y más datos en la nube: un desafío de crecimiento exponencial para la transformación digital

JUN
2021

Raquel Figueruelo


Marketing & BDM en Interxion
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

La avalancha de datos en las empresas acelera la adopción de modelos híbridos. Hoy el análisis de los datos es un elemento estratégico para entender las necesidades del cliente y diferenciar nuestro servicio. La gestión y custodia de esa información es un elemento clave en las empresas que impacta en el proceso de transformación digital. En esta jornada hablaremos del papel central que juegan los datos a la hora de tomar decisiones de negocio. Analizaremos además las predicciones de su crecimiento exponencial gracias a la adopción de modelos cloud híbridos en la gestión de la infraestructura IT corporativa.

Biografía

Autor

Raquel está a cargo de las áreas de Marketing y de Desarrollo de Negocio en Interxion en España. Con más de 20 años de experiencia en el sector IT, Raquel ha sido testigo de la evolución de la estrategia de digitalización de muchas corporaciones en España; desde la externalización de su CPD al diseño de una infraestructura basada en datos.

Acerca de Interxion España SLU

Interxion, una compañía Digital Realty, es el proveedor líder en servicios de colocation en EMEA. Centros de datos especializados para la economía digital, donde empresas y proveedores cloud, telco e IT alojan infraestructura para interconectar usuarios y servicios. Con cuatro centros de datos en Madrid, son los nodos de interconexión para implementar arquitectura IT híbrida e integrar core, cloud y edge de forma segura, facilitando la arquitectura centrada en los datos y aumentando el rendimiento gracias a la proximidad. Para más información visita www.interxion.es.