Marketing & BDM en Interxion
La avalancha de datos en las empresas acelera la adopción de modelos híbridos. Hoy el análisis de los datos es un elemento estratégico para entender las necesidades del cliente y diferenciar nuestro servicio. La gestión y custodia de esa información es un elemento clave en las empresas que impacta en el proceso de transformación digital. En esta jornada hablaremos del papel central que juegan los datos a la hora de tomar decisiones de negocio. Analizaremos además las predicciones de su crecimiento exponencial gracias a la adopción de modelos cloud híbridos en la gestión de la infraestructura IT corporativa.
Digital Realty (Interxion) reúne a empresas y datos mediante la más amplia gama de soluciones de centros de datos, colocation e interconexiones. PlatformDIGITAL®, la plataforma global de centros de datos de la compañía, proporciona a los clientes un punto de encuentro seguro para sus datos así como una probada metodología de soluciones para la arquitectura extendida de centros de datos (PDx™) para impulsar la innovación y gestionar con eficiencia los desafíos del efecto data gravity. Digital Realty brinda a sus clientes acceso a comunidades conectadas en +300 centros de datos ubicados en 50 regiones metropolitanas en 27 países y 6 continentes. Para más información, visite www.interxion.es y www.digitalrealty.com.
Raquel está a cargo de las áreas de Marketing y de Desarrollo de Negocio en Interxion en España. Con más de 20 años de experiencia en el sector IT, Raquel ha sido testigo de la evolución de la estrategia de digitalización de muchas corporaciones en España; desde la externalización de su CPD al diseño de una infraestructura basada en datos.