Manténgase informado y mitigue los riesgos online con Threat Intelligence

MAY
2022

Pedro Viana


Head of Presales en Kaspersky

Javier Sanz


Presales Manager en Kaspersky
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

En una época donde los ciberataques son cada vez más sofisticados , es de vital importancia proporcionar a las empresas acceso a la inteligencia de amenazas fiable y de calidad. Threat Intelligence ofrece acceso inmediato a inteligencia de amenazas técnica, táctica, operativa y estratégica de la mano de nuestro equipo líder de investigadores y analistas.

Biografía

Autor

Con más de 15 años de experiencia en IT, desarrollando su carrera en consultoría y ciberseguridad en diferentes empresas, evolucionando a dirección técnica en cliente final, se incorpora a Kaspersky en 2018 como presales manager reforzando el desarrollo de negocio principalmente como focal point de la solución industrial Kaspersky Industrial CyberSecurity. Fue nombrado Head of Presales en 2022 colaborando en la evolución del departamento de preventa.

Autor

Se incorporó a Kaspersky en 2013, con 20 años de experiencia en el sector como consultor de seguridad en empresas como Da Vinci y BT. Es especialista en la realización de pruebas de concepto y demostraciones de producto, así como en proporcionar asistencia experta a clientes corporativos, desarrollando su especialidad en soluciones de seguridad de endpoint, EDR y concienciación a través de la gamificación.

Acerca de Kaspersky

Kaspersky Lab es una empresa de ciberseguridad que celebra su 20 aniversario en 2017. El profundo conocimiento de las amenazas y la experiencia en seguridad de Kaspersky Lab se está continuamente transformando en soluciones de seguridad y servicios para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El extenso portfolio de seguridad incluye su reputada solución de protección de dispositivos finales junto con un número de soluciones de seguridad y servicios para combatir sofisticadas amenazas digitales en constante evolución. Más de 400 millones de usuarios son protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab y ayudamos a 270.000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa. Más información en www.kaspersky.es.