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Congreso&EXPO ASLAN2022
Autor

Javier Sanz

Presales Manager en Kaspersky

Resumen

En una época donde los ciberataques son cada vez más sofisticados , es de vital importancia proporcionar a las empresas acceso a la inteligencia de amenazas fiable y de calidad. Threat Intelligence ofrece acceso inmediato a inteligencia de amenazas técnica, táctica,
operativa y estratégica de la mano de nuestro equipo líder de investigadores y analistas.

Kaspersky

Kaspersky, fundada en 1997, protege a más de 400 millones de usuarios y 240 000 empresas. Transformamos nuestra inteligencia de seguridad avanzada en auténtica protección para nuestros clientes. Con Kaspersky, podrás utilizar tecnologías en tu vida y tu empresa de forma segura y fiable. Somos una empresa privada internacional y nuestro holding se encuentra en el Reino Unido.

Sobre Pedro Viana

Con más de 15 años de experiencia en IT, desarrollando su carrera en consultoría y ciberseguridad en diferentes empresas, evolucionando a dirección técnica en cliente final, se incorpora a Kaspersky en 2018 como presales manager reforzando el desarrollo de negocio principalmente como focal point de la solución industrial Kaspersky Industrial CyberSecurity. Fue nombrado Head of Presales en 2022 colaborando en la evolución del departamento de preventa.

Resumen

En una época donde los ciberataques son cada vez más sofisticados , es de vital importancia proporcionar a las empresas acceso a la inteligencia de amenazas fiable y de calidad. Threat Intelligence ofrece acceso inmediato a inteligencia de amenazas técnica, táctica,
operativa y estratégica de la mano de nuestro equipo líder de investigadores y analistas.

Sobre Javier Sanz

Se incorporó a Kaspersky en 2013, con 20 años de experiencia en el sector como consultor de seguridad en empresas como Da Vinci y BT. Es especialista en la realización de pruebas de concepto y demostraciones de producto, así como en proporcionar asistencia experta a clientes corporativos, desarrollando su especialidad en soluciones de seguridad de endpoint, EDR y concienciación a través de la gamificación.

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