LoRa (Mikrotik) – Presente y futuro del IoT

Long Range Networks (LoRa)

MAR
2020

Alejandro García Patón


Tecnico de soporte en Instant Byte
Presentación en: Congreso&EXPO ASLAN2020
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Alejandro es Técnico de Telecomunicaciones especializado en radiocomunicaciones y networking. Certificado en Mikrotik MTCNA y MTCRE, Grandstream GCS, GCP & GCE y Cisco CCNA. Actualmente forma parte del equipo de soporte de Instant Byte desde 2018.

Acerca de Instant Byte

Instant Byte creada en 2003 ha sido pionera e impulsora de las redes wireless y comunicaciones VoIP en nuestro país. Hoy por hoy es líder de estos sectores en España y Portugal, así como en videovigilancia y fibra óptica (GPON) con una facturación superior a los 22 millones en el último año.
Como mayorista de valor añadido ofrece a sus clientes servicios gratuitos de consultoría y asesoramiento en cualquier ámbito de las redes IP. La filosofía y piedra angular de Instant Byte se centra en ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar de principio a fin el asesoramiento y consultoría de cualquier proyecto dentro del campo del Networking.
Instant Byte es Master Distributor y lidera las ventas de marcas como Ubiquiti y MikroTik, y es mayorista oficial de: Cisco, Grandstream, Yealink, Tenda, D-Link, TP-Link, Hikvision, Axis, Comtrend, Netgear, Plantronics, Alcatel, Linksys, 3CX, Alfa Networks, Lancom, Snom, Panasonic, etc.