La videoconferencia segura, universal y fácil de usar como motor transformador de los procesos de negocio

DIC
2021

José Brunete


Regional Sales Manager en Pexip
Comparte:   
|

Actualmente que todos los clientes, empleados y colaboradores ven la videoconferencia como una herramienta más de su día a día, las organizaciones tienen que garantizar que ponen a disposición de estos las herramientas adecuadas sin comprometer la calidad ni la seguridad. Durante esta ponencia veremos como la plataforma de PEXIP nos ayuda no sólo a cumplir estos objetivos sino a ir más allá e integrar el uso de las comunicaciones visuales en nuestros procesos de negocio. Veremos algunos ejemplos como la asistencia al ciudadano, Banca a distancia o telemedicina entre otros.

Biografía

Autor

Ing. de Telecomunicaciones y MBA por el IE Business School. Más de 20 años en ventas en el sector IT los 15 últimos en el entorno de la videoconferencia. Hoy es el Dtor. Comercial para Pexip España.

Acerca de Pexip

Pexip simplifica la comunicación por video a través de fronteras, empresas y plataformas, lo que hace posible ver, escuchar e incluir a todo el mundo

Nuestro objetivo es derribar las barreras de comunicación

Pexip es el resultado de una fusión en 2019 entre Pexip (fundada en 2012), especializada en infraestructura de videoconferencia, y Videxio (fundada en 2011), un proveedor de servicios de video en la nube. Las respectivas empresas fueron iniciadas por un grupo de veteranos visionarios de la industria.

Basándose en su amplia experiencia en videoconferencias, vieron la necesidad de derribar las barreras que hacían que las videoconferencias empresariales fueran costosas y difíciles de utilizar, gestionar y ampliar.

Pexip ofrece opciones de implementación tanto auto-hospedadas como en modo servicio, basadas en la tecnología de Pexip Infinity, para videoconferencias empresariales.

La tecnología y los hábitos de trabajo han avanzado mucho, pero el reto de conectar los dispositivos y las plataformas sigue en marcha.

Pexip lo resuelve proporcionando la mejor interoperabilidad del mercado, incluyendo la interoperabilidad con portales como Microsoft Teams, Skype for Business y Google Hangouts, el registro de dispositivos de sistemas de videoconferencia y un servicio de reuniones y llamadas de calidad.

Pexip es el lugar donde las personas y la tecnología se encuentran, por lo que simplifica las experiencias de videoconferencia y los procesos de trabajo. Ayudamos a derribar las barreras para mejorar la comunicación por video entre equipos profesionales y plataformas.

El punto de vista de Pexip

Los valores de nuestra empresa están en el centro de todo lo que hacemos y definen la forma en que interactuamos entre nosotros, nuestros clientes y nuestros partners en el día a día. Guían nuestra empresa, el desarrollo de nuestros productos y nuestra marca.

A medida que nuestra empresa evoluciona y crece, estos valores nos recuerdan quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.