La necesidad y la importancia de la seguridad móvil en entornos profesionales

NOV
2021

Alberto Cadenas Sáez


KAM Sector Público en Samsung
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Profesional con más de 20 años de experiencia comercial, realizando venta consultiva y desarrollo de negocio en el sector tecnológico, principalmente en compañías multinacionales de SW, HW y servicios de telecomunicaciones. De manera prácticamente exclusiva su actividad se ha desarrollado en el Sector Público (Central, Regional, Local y Sector Público empresarial), en el diseño, estrategia y ejecución de Planes de Negocio.
Como responsable de Sector Público en Samsung facilita el conocimiento y acercamiento a los servicios y soluciones de Samsung a los usuarios finales, identificando las prioridades de los clientes y adaptando, en consecuencia, dichos servicios y/o soluciones. Además de lo anterior, sirve de enlace directo con los usuarios finales para recoger su experiencia de uso de los servicios y/o soluciones con fines de mejora continuada y fidelización de tales usuarios.

Acerca de Samsung

Desde su fundación en 1969, Samsung Electronics se ha convertido en una compañía de tecnología líder en todo el mundo, con más de 200 filiales. Entre su cartera de productos destacan televisores, monitores, electrodomésticos y dispositivos móviles como smartphones, plegables, tabletas y wearables. Samsung también lidera la fabricación de componentes electrónicos, entre los que destacan los módulos de memoria DRAM y los semiconductores.

Samsung tiene como objetivo crear productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas. Además, tiene un compromiso con la innovación que inspira a toda la sociedad para lograr un mundo mejor; a través de nuevas experiencias móviles y digitales. Samsung Electronics seguirá dedicando esfuerzos y recursos para ofrecer valor a la industria y a sus clientes, compartiendo sus valores con empleados y proveedores. En Samsung Electronics queremos crear un futuro prometedor para todos.