Noticias - Actualidad
27
May
2022

KONICA MINOLTA celebra la European Labels & Packaging Exhibition donde revelará su última innovación para el sector de etiquetas

Konica Minolta, presentará ante sus clientes y prensa las últimas tendencias y novedades para el sector de etiquetas y packaging en un evento de acogida internacional del 30 de mayo al 3 de junio en Madrid. Durante esta cita el fabricante también desvelará en directo, en primicia, su última innovación para dicho sector.

Valora esta entrada

|

Con el fin de redescubrir todas las posibilidades que ofrece el futuro de la impresión de etiquetas, marcado por las expectativas, la creatividad y la visión de sus clientes, Konica Minolta celebrará los días 30 y 31 de mayo y 1, 2 y 3 de junio su European Labels & Packaging Exhibition, un evento a nivel internacional que tendrá lugar en la capital de nuestro país. La cita dará comienzo el 30 de mayo con una rueda de prensa internacional en la cual los asistentes podrán participar tanto de forma presencial como de manera virtual, todo ello bajo una experiencia global. Los días consecutivos el evento se dirigirá a clientes, los días 31 de mayo y 1 de junio para clientes internacionales y los días 2 y 3 de junio para clientes nacionales.

Durante todo el evento Konica Minolta pretende presentar las últimas tendencias, las novedades de software y una infinidad de posibilidades técnicas del sector de la impresión. Además, los invitados disfrutarán en directo y en primicia de la revelación de la última innovación de la marca para el sector de impresión de etiquetas, con una breve demostración, y posteriormente una ronda de preguntas y respuestas.

Konica Minolta hace una apuesta por las soluciones de impresión y la experiencia que el sector necesita. Ayudando a disfrutar de una mayor versatilidad, agilidad y eficiencia, para impulsar el crecimiento empresarial en cada oportunidad.