Noticias - Actualidad
09
Diciembre
2022

IVANTI lanza su nuevo Global Partner Portal y su herramienta Campaign Central

Ivanti sigue apostando por su comunidad de partners y refuerza su compromiso con el crecimiento de su negocio.

Valora esta entrada

|

Ivanti, proveedor de la plataforma de automatización Ivanti Neurons que descubre, gestiona, seguriza y presta servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Global Partner Portal  (Portal Global de Partners) y su herramienta Campaign Central (Central de Campañas). Este nuevo Portal de Partners, ofrece una experiencia personalizada y funcional que automatiza el ciclo de vida y los procesos de negocio de los partners. En cuanto a la herramienta Campaign Central, es una plataforma de marketing que optimiza las iniciativas de generación de demanda de los partners mediante campañas de marketing profesionales totalmente empaquetadas y a un coste cero.

«Nuestros socios son una parte fundamental de nuestro negocio, y tenemos el compromiso de invertir en ellos», afirmó Dennis Kozak, director de Operaciones de Ivanti. «Global Partner Portal y Campaign Central son solo dos ejemplos de cómo seguimos invirtiendo en nuestra comunidad de partners. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros socios las herramientas y recursos que necesitan para conseguir sus objetivos.»

El Global Partner Portal proporciona una fuente única para la búsqueda de contenido, así como las herramientas y recursos relacionados con Ivanti para todas las necesidades del negocio. Así mismo, ofrece una plataforma de marketing para apoyar los esfuerzos de los partners en generación de clientes potenciales y demanda. Por su parte, Campaign Central permite a los socios crear y personalizar cada campaña. Además, mediante la generación de informes integrados, los socios pueden realizar un seguimiento de sus campañas y mantenerse informados en cada punto de contacto con el cliente. El Partner Portal ofrece una experiencia personalizada basada en roles que permite a los socios de Ivanti generar más clientes potenciales y cerrar más negocios.

Las primeras opiniones de nuestros socios han sido positivas, y un gran número de ellos han afirmado que tanto Partner Portal como Campaign Central han marcado un antes y un después en su negocio. Lori Garber, de Integral Federal, aseguró: «Estoy muy satisfecha con Campaign Central. Me permite crear con facilidad diferentes materiales y personalizarlos con nuestra marca. El interfaz es fácil de usar, especialmente tras la última actualización de Ivanti. El material gráfico prediseñado es de alta calidad y muy útil para ahorrar tiempo en la labor de comercialización”.

El Ivanti Partner Program se ha desarrollado con la visión de que juntos, todo es mejor. Los socios de Ivanti obtienen acceso exclusivo a recursos, herramientas y conexiones para hacer crecer su negocio. Ivanti aumenta constantemente la inversión en sus asociados ofreciendo más beneficios y apoyo a través de su Programa de Partners, y ofrece a sus socios una oportunidad única para hacer crecer rápidamente su negocio, proporcionando soluciones líderes en el mercado a clientes de cualquier tamaño en todo el mundo.

Para más información sobre Ivanti Partner Portal y Campaign Central o para solicitar ser Partner de Ivanti, visite: https://www.ivanti.com/partners.