Noticias - Actualidad
27
Mar
2020

IREO: Imprescindibles para un teletrabajo efectivo, productivo y seguro

Soluciones para un teletrabajo productivo y seguro.

Valora esta entrada

|

IREO representa a fabricantes de primer nivel que proporcionan las herramientas necesarias para que el acceso desde cualquier dispositivo y ubicación sea seguro y ofrezca todos los recursos que toda empresa necesita para poder teletrabajar.

CONECTIVIDAD Y SEGURIDAD

Las soluciones VPN, las más utilizadas, permiten una conexión rápida, fiable y segura a la red corporativa a través de internet desde cualquier lugar. IREO ofrece soluciones que combinan la seguridad de un cortafuegos, con la facilidad de conexión de un VPN.

AUTENTICACIÓN Y ACCESO

Las soluciones de acceso permiten dar un acceso directo a las aplicaciones y sistemas corporativas, sin dar acceso a toda la red corporativa. Por lo tanto, se trata de la solución idónea para dar acceso limitado a recursos específicos, tanto para empleados como para proveedores externos.

SOPORTE Y ADMINISTRACIÓN REMOTA

Una vez implantado el sistema de teletrabajo, el siguiente reto al que se enfrentan las empresas es administrar y dar soporte a los equipos remotos. IREO propone soluciones fáciles de implantar, que permiten tanto configurar y administrar todos los aspectos del equipo remoto, ya sea servidor o PC, como facilitar la conexión remota para dar asistencia técnica.

No te pierdas este interesante webinar en el que se mostrarán las principales ventajas tanto técnicas como comerciales que ofrecen las soluciones de IREO para un teletrabajo seguro, productivo y eficiente. ¡Te esperamos!

MIércoles, 1 de abril – 10:30 AM – Regístrate ahora

Más información en: https://www.ireo.com/