Noticias - Actualidad
30
Mar
2019

IREO anuncia su presencia en ASLAN 2019

El mayorista dará a conocer las novedades más destacadas de los principales fabricantes de su catálogo.

Valora esta entrada

|

IREO, mayorista de valor añadido especializado en soluciones de Seguridad, Networking, Sistemas e ITSM, acudirá a la XXVI edición del congreso de la Asociación @asLAN, que se celebrará los próximos días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid para presentar las soluciones de los principales fabricantes que componen su catálogo.

Desde los stands 110 y 111, en el área de Collaboration & Mobility, IREO acercará su oferta de soluciones de seguridad y continuidad de negocio.

De la mano de IREO, ManageEngine con stand propio, presentará también sus herramientas de gestión de TI en tiempo real.

Para IREO la figura del proveedor de servicios es clave en el entorno tecnológico actual como socio estratégico de las empresas y, en línea con su objetivo de impulsar el negocio MSP, participará en los “Speakers Corners” de las áreas de “Network & DataCenter” y “Security & Data Management”.

Luis Pedroche, Business Development Manager de ManageEngine, con la conferencia “ManageEngine: Tu éxito como Proveedor de Servicios y Roberto Testa, Director Comercial, con Soluciones de IREO para Proveedores de Servicios respectivamente, compartirán la visión y experiencia de la compañía al respecto de este modelo de negocio MSP.

Más información en: https://www.ireo.com/