Noticias - Actualidad
26
Jun
2020

IREO amplía su presencia internacional con delegación en África

La delegación comercial tiene el objetivo de atender la creciente demanda de sus soluciones que el mayorista ha experimentado sobre todo en países como Angola y Mozambique.

Valora esta entrada

|

IREO, mayorista, especializado en soluciones para gestión de servicios TI (ITSM), Networking, Sistemas y Seguridad TI, estrena delegación comercial en el continente vecino con el objetivo de potenciar el desarrollo del negocio resultante de la creciente demanda de sus productos y servicios en ese territorio.

Con apertura de oficinas en Cabo Verde, IREO atenderá mejor a los países de habla portuguesa, especialmente Angola y Mozambique, que hasta el momento eran gestionados desde las oficinas de IREO en Portugal.

En palabras de Chuck Cohen, Director General de IREO: “Estamos apostando por esta expansión en África con el conocimiento de que se trata de un mercado abierto a nuestra oferta y en el cual hemos tenido una excelente respuesta y acogida hasta el momento. Para IREO esta expansión internacional es motivo de orgullo, y estamos convencidos de que nos ayudará a seguir creciendo.”

 

Más información en: http://www.ireo.com/