Noticias - Actualidad
29
May
2020

INTERXION: Una mirada en profundidad al gasto en IT tras la pandemia

Interxion junto con IDC presenta un estudio para explorar las consecuencias a corto y largo plazo del COVID-19 sobre el gasto en IT en 10 sectores industriales.

Valora esta entrada

|

Durante los últimos meses, Europa ha sufrido los efectos de la crisis del COVID-19. Sectores como la hostelería y el transporte luchan por mantenerse a flote, mientras que en otros segmentos corporativos la actividad y la demanda se han incrementado. Para muchas empresas la presión por migrar hacia el trabajo en remoto ha sido un desafío importante, ya que debían adaptarse a nuevos sistemas de trabajo para mantener la continuidad de negocio.

IDC ha elaborado el siguiente whitepaper, en el que se destaca que existen oportunidades únicas para que los proveedores de IT ofrezcan soluciones con un impacto positivo en la productividad de negocio. Los sectores estudiados incluyen finanzas, telecomunicaciones, industria, salud, servicios públicos, comercio al por menor, servicios profesionales y personales, transporte, además de sector público y educación.

Con el incremento del teletrabajo, IDC destaca que muchas empresas abren nuevos canales para la colaboración y la productividad, por lo que tienen que asegurar que su IT y su conectividad están diseñadas para sostener esta colaboración digital. Al mismo tiempo, la creciente actividad residencial ha creado mucha presión sobre las redes de telecomunicaciones. Para muchas empresas, mantener la continuidad de negocio ahora y en el futuro significa invertir en IT para evitar la latencia en las conexiones, que se traduce en oportunidades de negocio perdidas con los clientes.

Los centros de datos especializados proporcionan la conectividad fiable, escalable y de alto rendimiento que las empresas requieren para mantener la continuidad de negocio. Pueden así satisfacer la necesidad en aumento de ancho de banda y conectividad, con acceso a comunidades de negocio, cross connects y la nube. De esta forma, se aseguran de que su personal puede proveer el servicio sin fallos que esperan los clientes, así como avanzar hacia un entorno completamente digital.

Descarga el informe para conocer cómo ha afectado a las empresas el COVID-19, así como recomendaciones específicas por sector sobre el papel de los proveedores IT para mitigar los efectos de la crisis.

Más información en: http://www.interxion.es/