Intelligent Data Management Cloud, cómo aplicar IA a la gestión y gobierno de tus datos

Congreso&EXPO ASLAN2023

Data Management & AI

Autor

Pablo Romero

Cloud Data Consultant en Informática

Informatica

Informatica da vida sus activos de datos más valiosos para hacerlos confiables, gobernados, accesibles, conectados, oportunos y procesables sin importar dónde residan: sistemas legacy, nube híbrida y múltiples clouds. Nuestra Intelligent Data Management Cloud™ (IDMC) es la única nube dedicada a la gestión de datos en una plataforma integral. Impulsada por nuestro motor de IA, CLAIRE® y más de 250 micro-servicios inteligentes, su capa base de metadatos abarca todos los modelo de despliegue, API y patrón de datos para dar soporte a cualquier consumidor de datos.

Tanto si está impulsando la analítica de última generación, ofreciendo experiencias de cliente o garantizando el gobierno y la privacidad, siempre sabrá que sus datos son precisos, que su información es procesable y que sus posibilidades son ilimitadas.

Informatica es líder mundial en Cloud Data management. Cuenta con más de 5.000 clientes activos en el mundo y genera más de 1.500 millones de dólares en facturación recurrente anual con oficinas en Madrid y Headquarters en Redwood City, California.

Sobre Pablo Romero

Pablo Romero es Cloud Data Consultant de Informatica y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del software en posiciones técnicas: Software AG, IDS Scheer, Soluziona, entre otras. Pablo es Ingeniero Industrial por la Universidad de Comillas y Master en Big Data, Business Analytics & AI por el Instituto de Empresa.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: