Inteligencia Artificial para la gestión de servicios en Sector Público

Foro Tecnológico Barcelona 2023
Seguimos innovando. Seguimos avanzando

    Artificial Intelligence (AI)

    Autor

    Jaime Abreu

    Sales Engineer en OpenText

    Resumen

    En la actualidad, son muchas las empresas y organismos públicos que siguen teniendo una visión clásica de la gestión de servicios. Es recurrente ver cómo se enfrentan a retos como: el exceso de peticiones de los usuarios o falta de eficacia a la hora de satisfacerlas. La transformación digital debe ayudar al sector público y privado a sacar todo su potencial, apoyado por la mejor tecnología diseñada para ello. Para que este viaje sea más fácil y fluido, es esencial cambiar la visión de la gestión de servicios clásica por una gestión de servicios de IT moderna. La gestión moderna de servicios mejora la interacción entre IT y los usuarios, mejora la eficiencia de los equipos, reduce los costes y riesgos de IT y facilita el uso de tendencias de mercado como la inteligencia artificial, la ESM y la automatización, entre otros beneficios. OpenText ofrece una plataforma de gestión de servicios de IT basada en inteligencia artificial y complementada con una solución de gestión documental para ayudar al sector público a sacar el máximo partido de la gestión moderna de servicios de IT.

    OpenText

    OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado «opentext.ai», un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.

    Estoy interesado en descargar esta conferencia

    Descargar
    Contactar

    Comparte: