Inteligencia Artificial para la Detección y Respuesta temprana

MAY
2022

Ricardo Hernandez Calleja


Country Manager, España y Portugal en Vectra
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Ricardo Hernandez es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha trabajado durante 25 años en el sector de la ciberseguridad, desarrollando su carrera en diferentes fabricantes, entre ellos, Kaspersky Lab, Check Point, Tufin o Forescout. Actualmente trabaja en Vectra AI como Country Manager para Iberia.

Acerca de Vectra

En Vectra hemos desarrollado una plataforma de ciberseguridad impulsada por IA, que detecta los comportamientos de los atacantes para proteger a sus hosts y usuarios de verse comprometidos, independientemente de la ubicación. A diferencia de otras soluciones, Vectra Cognito proporciona alertas de alta fidelidad en lugar de más ruido y no descifra sus datos para que pueda estar seguro y mantener la privacidad. Los ciberataques actuales utilizarán cualquier medio de entrada, por lo que proporcionamos una plataforma única para cubrir la nube, el centro de datos, las redes empresariales y los dispositivos de IoT, no solo los activos críticos.
Comienza con tener los datos para que esto suceda. No se trata del volumen de datos. Se trata de la recopilación cuidadosa de datos de una variedad de fuentes relevantes y de enriquecerlos con conocimientos de seguridad y contexto para resolver los casos de uso de los clientes.
Los comportamientos de los ataques varían, por lo que continuamente creamos modelos algorítmicos únicos para la gama más amplia de escenarios de amenazas nuevos y actuales. Con un desempeño mucho más allá de las habilidades de los humanos, Vectra le brinda una clara ventaja sobre los adversarios al detectar, agrupar, priorizar y anticipar ataques.
Al pensar y reducir la carga de trabajo de las operaciones de seguridad, dedicará más tiempo a la búsqueda de amenazas y las investigaciones de incidentes. Ahora ya sabe por qué Vectra se conoce como Seguridad que piensa®.