Innovación y producción en proveedores de red como servicio (NaaS)

Congreso&EXPO ASLAN2022
Autor

Manuel Gómez-Plana Núñez

Key Account Manager en Deutsche Telekom Global Business

Resumen

Los proveedores de red como servicio (NaaS) se enfrentan al reto diario de combinar innovación y producción. Sistematizar y combinar estas labores con objetivos tan diferenciados es la forma de garantizar el éxito y el progreso de los clientes finales. Deutsche Telekom Global Business lo factoriza a través de sus Centros de Competencia.

Deutsche Telekom Global Business

Deutsche Telekom Global Business es la filial de servicios de telecomunicaciones y conectividad para empresas y sector público del grupo alemán Deutsche Telekom, una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo, con más de 178 millones de clientes de servicios móviles, 28 millones de líneas fijas, 20 millones de líneas de banda ancha y que emplea a casi 220.000 profesionales en todo el mundo.
Deutsche Telekom Global Business es la empresa responsable de ofrecer el catálogo completo de servicios de telecomunicaciones, entre los que encontramos redes fijas, infraestructura de red, comunicaciones móviles, redes corporativas y servicios de valor añadido para los clientes del grupo en todo el mundo. Las soluciones ofrecidas van desde productos estandarizados hasta infraestructuras de red para ámbitos sensibles y con altos requerimientos de seguridad. Incluyendo Servicios de Área Extendida (redes clásicas MPLS y redes de última generación SD-WAN); Servicios In-House o conectividad SD-Branch dentro de la sede del cliente (SD-LAN, servicios WiFi); Comunicaciones Unificadas y Servicios de Colaboración que facilitan el trabajo en equipo y soluciones de Contact Center, desde centralitas clásicas de telefonía IP a soluciones Cloud as a Service.
Deutsche Telekom Global Business cuenta con alrededor de 3.000 trabajadores a nivel global y cobertura en todo el mundo, para dar servicio a todo tipo de empresas tanto pequeñas y medianas como grandes corporaciones, y a instituciones y organismos públicos de todos los niveles.
Deutsche Telekom Global Business tiene como objetivo desarrollar los servicios e infraestructura de red y comunicaciones necesarios y que sirvan como palanca para impulsar la digitalización de las empresas en todo el mundo. Para ello, la compañía realiza grandes esfuerzos e inversiones en innovación de servicios y despliegue de redes que cubran las necesidades actuales y futuras de sus clientes, y que además habiliten la inteligencia precisa para posibilitar nuevos campos de negocio a sectores como manufacturing, automoción, transporte y logística, seguros o retail. Dentro del campo de la administración pública, Deutsche Telekom Global Business ayuda a los organismos a optimizar los procesos, reducir los costes, prestar una mejor asistencia al ciudadano y, de ese modo, ajustarse y cumplir los criterios legales.

Sobre Manuel Gómez-Plana Núñez

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, tiene más de 25 años de experiencia liderando departamentos comerciales en diversos integradores de sistemas multinacionales, fabricantes globales y operadores de telecomunicaciones, acumulando múltiples experiencias en el desarrollo de proyectos complejos, la venta de soluciones y los servicios gestionados.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: