Noticias - Actualidad
15
Nov
2023

IKUSI gana el premio «IoT & Industry Partner of The Year» en el Cisco Partner Summit 2023

Los premios Cisco Partner Summit reconocen a los socios con mejores resultados dentro de los mercados tecnológicos a nivel mundial y han galardonado a Ikusi por “sus destacados logros”.

Valora esta entrada

|

Ikusi ha logrado el premio “IoT & Industry Partner of the Year” de los galardones que el líder mundial en redes y TI Cisco ha hecho entrega esta semana en el marco del Partner Summit 2023, celebrado en Miami, y que reconocen a nivel mundial a los socios por sus logros y los resultados obtenidos.

«El lema del Partner Summit 2023 ha sido ‘Greater Together’ y los ganadores de los Partner Summit Global Awards son fantásticos ejemplos de nuestro éxito compartido y del poder de las alianzas», afirma Jeff Sharritts, EVP y Chief Customer and Partner Officer de Cisco. «Enhorabuena a Ikusi por ser el ´IoT & Industry Partner of The Year 2023´. Habéis demostrado vuestra capacidad para ofrecer resultados sobresalientes, responder a los retos de los clientes y liderar en un panorama competitivo dinámico.»

Por su parte, Iñaki Maiz, CEO de Ikusi, ha agradecido este premio, que “es fruto del esfuerzo, creatividad e ilusión de cada una de las personas que forman Ikusi” y ha asegurado que “reconocimientos tan relevantes como este, y por parte de referentes mundiales como Cisco, nos animan a seguir trabajando para acompañar a las empresas en sus procesos de digitalización, como hacemos desde hace más de 20 años. Para ello, estamos comprometidos con la tecnología, la ciberseguridad y la sostenibilidad como pilares para facilitar la transformación digital”.

Los premios Cisco Partner Summit reconocen a los socios con mejores resultados dentro de los mercados tecnológicos. Los galardonados son seleccionados por un comité de ejecutivos que representan a las organizaciones de Ventas de partners regionales y globales de Cisco.