Noticias - Actualidad
07
May
2021

IKUSI: Deloitte, Cisco, Fortinet, PTC e Ikusi analizarán la transformación digital de las empresas en España

El Ikusi Business Acceleration Summit abordará los nuevos modelos de inversión que aceleran la transformación tecnológica, o el papel de la digitalización, la ciberseguridad y la resiliencia empresarial en la relación con el cliente y la rentabilidad, entre otras cuestiones.

Valora esta entrada

|

Ikusi, empresa especializada en transformación digital de negocios, celebrará por primera vez en España el congreso Ikusi Business Acceleration Summit, donde analizará las tendencias, claves y nuevas necesidades en torno a la transformación tecnológica de las empresas, de la mano de expertos de compañías como Deloitte, Cisco, Fortinet y PTC. El evento tendrá lugar en formato online el 20 de mayo, coincidiendo con la semana en la que se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

En un contexto marcado por la irrupción de nuevas formas de trabajar y hacer negocios, Ikusi Business Acceleration Summit abordará cómo las empresas pueden optimizar sus recursos a través de modelos de inversión innovadores que aceleran la transformación tecnológica y garantizan la seguridad de los datos. Asimismo, la cita también pondrá el foco en el papel de la digitalización, la ciberseguridad o la resiliencia empresarial, a la hora de asegurar el equilibrio entre la excelencia en la relación con el cliente y la consecución de los objetivos de rentabilidad.

El evento contará con la participación destacada de Enrique Dans, profesor de Innovación en IE Business School, que acude como ponente para analizar el nuevo entorno tecnológico en la era post-pandemia. Concretamente, abordará los retos y oportunidades que plantea el nuevo entorno a las empresas, un entorno competitivo en el que tendrán que adaptarse y aprender a optimizar los conocimientos y herramientas que adquirieron hace un año con la llegada del confinamiento.

Asimismo, la jornada incluirá también las ponencias de Andreu Vilamitjana, Director General de Cisco en España; Rocío Abella, socia en consultoría de Human Capital en Deloitte España; Jesús Varela, Manager Regional Sales en Fortinet; y Josep Ortega, Iberia Regional Director en PTC. Además, en representación de Ikusi como organizador del evento, participarán su CEO, Iñaki Maiz; y su COO, Javier Aguilera.

Todos ellos acudirán de forma presencial al plató de televisión habilitado al efecto en la localidad madrileña de Arganda del Rey, donde se velará en todo momento por garantizar la seguridad y el cumplimiento de las medidas sociosanitarias vigentes.

Los 400 asistentes previstos, que se conectarán de forma virtual a través de la plataforma Cisco Webex Events, son expertos en tecnologías de la información, infraestructura, innovación digital, seguridad, operaciones, marketing, experiencia del cliente y capital humano; que desarrollan su labor profesional en sectores como industria, finanzas, retail, educación, salud, transporte y sector público, entre otros.

Ikusi Business Acceleration Summit se podrá seguir en directo. Para ello, las personas interesadas deben registrarse previamente, de forma gratuita, a través del siguiente enlace: https://www.ikusisummit.com/