Noticias - Actualidad
27
Nov
2020

IAAS365: Nace iConsulting365, filial de Iaas365, especializando la consultoría tecnológica

iConsulting365 e IaaS365 trabajarán desde el mismo modelo de excelencia y profesionalidad para conseguir unir Valor y Tecnología dando respuesta a la demanda del mercado.

Valora esta entrada

|

La empresa española IaaS365, cuyo CEO es Roberto Sebastián, ha anunciado la creación de su filial de Consultoría Tecnológica, iConsulting365, cuyo objetivo es aportar a las empresas el impulso necesario para conseguir crecimiento en sus negocios, mejorando la eficacia de los procesos IT a través de una oferta global y especializada.

Bajo el lema “Intelligence as a Service” iConsulting365 ofrece soluciones y servicios que permiten afrontar los retos de la Nueva Era Digital. Especializada en los sectores de Administración Pública, Telecomunicaciones e Industria, en el ADN de esta nueva compañía está la idea de que la tecnología aporta valor en cualquier aspecto de la sociedad.

“El liderazgo y especialización en el sector TI del Equipo 365, nos puso sobre la mesa la necesidad existente en el mercado de contar con un único interlocutor que aglutinara valor y tecnología. Esto es algo que cada vez más nos estaban demandando nuestros propios clientes. Desde IaaS365 ya estábamos haciendo esta labor de asesoramiento como parte de los proyectos tecnológicos que abordamos. Ahora, a través de iConsulting365, consolidamos nuestro expertise ofreciendo una oferta completa que nos permite liderar, extremo a extremo, la estrategia de transformación digital que necesitan implementar nuestros Clientes para hacer crecer sus negocios”, comenta Roberto Sebastián.

Cinco son las áreas en las que se van a englobar los servicios y soluciones de la nueva filial. Asesoramiento y Planificación Estratégica, Experiencias Digitales Empresariales, Servicios Continuos, Soluciones IT Corporativas, y Ciberseguridad.

iConsulting365 e IaaS365 trabajarán desde el mismo modelo de excelencia y profesionalidad para conseguir unir Valor y Tecnología dando respuesta a la demanda del mercado.