HUMAN CONNECTION. El nuevo escenario tecnológico en la atención omnicanal al cliente.

Congreso&EXPO ASLAN2022
Autor

José Ferrero

VP Sales en Jusan

Resumen

En esta ponencia hablaremos sobre cómo la Digitalización ha transformado la sociedad creando un público hiperconectado, exigente a nivel de atención y demandante de una nueva comunicación con las empresas. Una comunicación donde la telefonía pierde protagonismo para dar lugar a conversaciones por redes sociales con interacciones mucho más directas e inmediatas.
En este escenario de nuevas necesidades, lanzamos WeTeam. Nuestra plataforma unificada de redes sociales con la que poder ofrecer a los clientes una atención omnicanal, personalizada, cercana y en tiempo real.

Jusan

Expertos en soluciones SMART de comunicación para empresas con más de 60 años en el sector de las Telecomunicaciones y presentes en 50 países con productos reconocidos y certificados por las más prestigiosas empresas del sector.
Gama de productos: Contact Center, Social Media Center, Grabación Telefónica, Tarificación Telefónica, IVR y Reconocimiento Vocal.

Sobre José Ferrero

Con más de 30 años al frente de la Dirección Comercial de JUSAN, Jose es un apasionado de la innovación, de la tecnología y de su aplicación en la Transformación Digital de las empresas. Experto y pionero en la transición de los Contact Centers a Smart Contact Centers, en generar automatismos y procesos para la optimización de recursos humanos, en Chatbots y Voicebots, en análisis de los KPIs y como todo esto impacta en la mejor atención al cliente.
Desde 2021 es el responsable de desarrollo de negocio de WeTeam, el primer Cloud Contact Center sin telefonía, solo para redes sociales.

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