Noticias - Actualidad
26
Abr
2019

HUAWEI crece más que nadie en el mercado global del almacenamiento All-Flash en 2018

Las soluciones de almacenamiento inteligente de Huawei han conseguido una tasa de crecimiento compuesto anual del 40 % entre 2012 y 2018.

Valora esta entrada

|

Huawei ha presentado durante el XVI congreso anual Huawei Global Analyst Summit 2019, su informe de seguimiento de infraestructuras para TI. Durante el mismo, Meng Guangbin, presidente del Dominio de Almacenamiento Inteligente y Gestión de Datos, y de la Línea de Productos de TI de Huawei, ha anunciado que, en 2018, Huawei logró incrementar más que nadie su cuota de mercado en el ámbito del almacenamiento All-Flash a nivel global.

Las soluciones de almacenamiento inteligente de Huawei han conseguido una tasa de crecimiento compuesto anual del 40 % entre 2012 y 2018 gracias a su permanente apuesta por la innovación. De este modo, Huawei está decidida a seguir ofreciendo a sus clientes servicios de almacenamiento de datos inteligentes de máxima calidad.

Durante su discurso, Meng Guangbin, ha asegurado: “Los sistemas de almacenamiento inteligente de Huawei utilizarán los cimientos que ofrecen nuestras capacidades de innovación en productos y tecnologías, para impulsar una integración continua con los avances en Inteligencia Artificial (IA, por sus siglas en inglés). Esto ayudará a nuestros clientes a lidiar con el crecimiento exponencial de los datos, simplificar su gestión y mantenimiento y acelerar su análisis y extracción, para franquearles la entrada a una era basada en datos más inteligentes”.

En cuanto a los sistemas de bases de datos/VDI/OA tradicionales de los centros de datos, Huawei ofrece soluciones de almacenamiento empresarial OceanStor como los sistemas All-Flash Dorado, SAN y NAS.

En este sentido, la compañía ofrece a sus clientes empresariales servicios de datos inteligentes y una gestión sencilla por medio de una arquitectura de hardware eficiente y un rendimiento del máximo nivel, optimizado para Flash.
Es la primera empresa del sector que ofrece una arquitectura de memoria no Volátil Express (NVMe, por sus siglas en inglés), para modelos de almacenamiento All-Flash de gama media y alta. NVMe acelera las comunicaciones entre discos de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés) y sistemas de host, y ofrece una marcada reducción de la latencia que incrementa de manera inequívoca la calidad del servicio. Por su parte, los sistemas de almacenamiento All-Flash OceanStor Dorado de gama media y alta, los más rápidos de todo el mercado, cuentan con una latencia récord de solo 0,3 milisegundos.

De acuerdo con el informe de Gartner, el almacenamiento inteligente de Huawei ha recibido el título de líder del Cuadrante Mágico durante tres años consecutivos. Hoy en día, los sistemas de almacenamiento inteligente de Huawei se han ganado la confianza de más de 10.000 clientes en todo el mundo. Además, según las estadísticas de Gartner para el último trimestre del 2018, las soluciones de almacenamiento All-Flash de Huawei fueron las que más crecieron a nivel global. Por su parte, en China, ocupa el primer puesto en este segmento del mercado en términos de ingresos, volumen y capacidad.

Más información en: http://www.huawei.com/spain/