HPE COMPOSABLE FABRIC – La hiperconvergencia aplicada a la red.

MAR
2020

Galo Montes


Director de tecnología en HPE
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Los entornos de los centros de datos tienden a simplificarse con infraestructuras más flexibles y ágiles que les haga operativamente ser tan fáciles de operar y consumir como la nube pública. Con HPE Composable Fabric logramos que dicha simplificación también llegue a la red, reduciendo considerablemente las necesidades de administración y gestión hasta límites hasta ahora nunca vistos. Conoce como gestionar todo un entorno de la forma más sencilla posible con esta nueva propuesta de HPE.

Biografía

Autor

Director de tecnología de Hewlett Packard Enterprise desde 2017, ha estado su carrera profesional siempre vinculada al desarrollo de soluciones de TI tanto desde el punto de vista de proyectos como diseño de infraestructuras. Actualmente es un gran impulsor de las arquitecturas TI híbridas y los modelos de pago por uso en el mercado Español, ayudando a los clientes a transicionar a entornos muchos agiles, eficientes y sencillos operativamente.
También es responsable del grupo de preventas de Hybrid IT en España & CTO de IoT. Cuenta además con una extensa experiencia profesional en el mundo de la consultoría, donde lidero en HPE la práctica de movilidad, comunicaciones y seguridad de 2011 a 2016.
Estudio Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid, especializando en el área de robótica y automática, que le ha hecho mantener una gran afición al desarrollo robótica amateur.
Le gusta participar en actividades que apoyen al desarrollo de carreras técnicas y el desarrollo ético en personas jóvenes, colabora activamente con el programa STEM y la organización Junior Achievement.

Acerca de Hewlett Packard Enterprise

Hewlett Packard Enterprise es la compañía global que proporciona todo su portfolio como servicio desde el extremo hasta la nube, ayudando a las organizaciones a acelerar sus resultados de negocio y maximizando el valor de todos sus datos, en cualquier lugar. Tras décadas reimaginando el futuro e innovando para mejorar la forma en que las personas viven y trabajan, HPE ofrece soluciones tecnológicas únicas, abiertas e inteligentes, y cuenta con una sólida experiencia en todas las nubes y extremos para ayudar a los clientes a desarrollar nuevos modelos de negocio, impulsar su transformación y aumentar el rendimiento operativo. Para más información, visite: www.hpe.com