¡Hasta el infinito y más allá! Subamos la ciberseguridad a la nube

MAY
2022

José María Ochoa


Cybersecurity Manager en OneseQ (by Alhambra)
Comparte:   
|

Conoce por qué, hoy más que nunca, es imprescindible contar con una ciberseguridad gestionada en la nube. José María Ochoa explicará en su presentación cómo alcanzar una correcta Gobernanza IT y cómo poner en práctica la seguridad activa y de contexto en cualquier compañía. ¡No te lo pierdas!

Biografía

Autor

José María Ochoa, Area Manager de OneseQ (el área de ciberseguridad de Alhambra IT), estudió Ingeniería Técnica Informática en la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un MBA del IE Business School.
En cuanto a su carrera profesional, la ha desarrollado por completo dentro de Alhambra IT, compañía con amplia trayectoria en integración de soluciones y servicios tecnológicos, a la que se incorporó en 1996.
En la actualidad, es director del área de ciberseguridad de la compañía (OneseQ) y participa en diversos proyectos asociados a la misma, como la creación del primer laboratorio blockchain en España (LAB_SEC_Blockchain), además colabora activamente en aQuantum, área especializada en Ingeniería del Software cuántico.

Acerca de Alhambra IT

Alhambra es una compañía IT que ayuda a cualquier tipo de organización a proteger sus datos, sus comunicaciones y sus procesos contra todo tipo de incidentes a través de Servicios Seguros, dentro de los entornos de Ciberseguridad, Cloud y Multicloud, Software Seguro, Comunicaciones Unificadas protegidas, inteligencia artificial y Blockchain, entre otros.
Por otro lado, Alhambra asegura el futuro digital de sus clientes ayudándoles a innovar, poniendo a su disposición sus laboratorios y su experiencia en i+D+I con resultados operativos. Alhambra prepara el porvenir con sus propios proyectos de investigación y desarrollo, con aplicaciones concretas de la inteligencia artificial, la realidad aumentada, la IoT y la programación cuántica.
Garantizar la calidad en todas sus áreas de actividad, teniendo certificados todos sus Servicios de Gestión de la Seguridad ISO27001, de Gestión de Datos de Carácter Personal en servicios en la nube ISO27018 o de Servicios Cloud bajo las normas de Gestión de Servicios ISO20001, entre otras, además de ser Neutral CO2 desde 2019.
A través de otra rama de su Grupo, M2i Formación, aporta a sus clientes los servicios de un líder en capacitación IT, Multimedia y Management en modalidad presencial, e-Learning, Blended-Learning, aula virtual y COOC.
Por último, la compañía ha desarrollado una importante expansión internacional, estando presente en: España, Francia, Uruguay, Argentina, Brasil, República Dominicana y USA.