Después de un 2021 de especial complicación derivada de los efectos de la pandemia, Grupo Avalon sigue manteniendo interés en continuar en la línea de compromiso, como así consta en el Informe de Progreso en el que se muestra el cumplimiento de los principios de la entidad a la que representa.
Desde 2011, fecha en que nos adherimos, hasta el presente, nuestro compromiso con la sociedad ha ido en aumento y en relación al incremento de la sostenibilidad mediante objetivos como la disminución del consumo energético y la minimización de recursos materiales.
Desde el grupo, se apuesta por mejorar la calidad del servicio para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Como resultado de esta apuesta, la empresa ha mantenido sus certificaciones en ISO 9001 de Gestión de la Calidad, ISO 14001 de Gestión Medio Ambiental, ISO 27001 DE Gestión de la Seguridad de la Información e ISO20000 de Gestión de Servicios de TI y ha alcanzado un nivel de madurez 5 en el CMMI DEV V2.0.
Apostamos por la mejora continua y en este aspecto se trabaja día a día.
Para el próximo año, nuestro objetivo es seguir creciendo en la mejora continua y dar a conocer a nuestros clientes la importancia de la adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, sinónimo de nuestra transparencia.