Gobierno corporativo ante ciberriesgos

JUN
2019

Francisco Valencia


CEO en Secure&IT
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Francisco Valencia es Ingeniero experto en Ciberseguridad y Sistemas de gestión TI. Tras su paso por operadores y consultoras tecnológicas (Grupo Auna, IECISA o Grupo Teldat, entre otros), y con más de 15 años de experiencia, ahora dirige Secure&IT. Cuenta, entre otras, con certificaciones como C|CISO, CISA, CompTIA Security+ o Auditor líder. Además, es Perito Judicial Informático y se ha formado en Administración y Dirección de Empresas (MBA y Experto Universitario en Planificación y Gestión Empresarial). Colabora habitualmente con distintas organizaciones, como asLAN, la Asociación Nacional de Peritos Judiciales Informáticos o X1RedMásSegura, impartiendo charlas sobre ciberseguridad. También ha desarrollado su faceta pedagógica como profesor de Seguridad Informática, Telecomunicaciones y Procesos de Gestión.

Acerca de Secure&IT

Secure&IT es una empresa especializada en seguridad de la información que trabaja en cuatro líneas: compliance, procesos y gobierno IT, sistemas y seguridad IT y seguridad gestionada. Para cada uno de estos ámbitos ofrece servicios de formación, auditoría, consultoría, ejecución de proyectos, soporte y mantenimiento a todo tipo de empresas. El trabajo de Secure&IT no es solo reactivo, también hace mucho hincapié en la prevención, concienciando a las empresas y a las personas de lo importante que es una correcta gestión de la seguridad de la información. A través del modelo de ‘Seguridad 360º’, Secure&IT ofrece una cobertura completa al cliente, ayudando a las organizaciones a establecer un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información basado en cuatro pilares fundamentales: la Protección de Datos y el cumplimiento normativo; los procesos corporativos de seguridad; la seguridad informática; y la seguridad gestionada a través de su propio Centro de Operaciones de Seguridad (SOC).
Desde su nacimiento en 2009, Secure&IT ha trabajado en proyectos integrales de seguridad de la información para administraciones y empresas de cualquier tamaño y sector de actividad.