Implantación de Solución
19
Diciembre
2017

GLOBAL SWITCH y China Telecom abren el CPD más grande de Hong Kong

Ubicado en la zona financiera de Hong Kong, el nuevo centro de datos de Global Switch para China Telecom Global ha supuesto una inversión de 640 millones de dólares, y se convertirá en el más grande de la ciudad

Valora esta entrada

|

Tras la firma de un acuerdo de cooperación el pasado 25 de abril de 2017, China Telecom Global (CTG), una filial de China Telecom Corporation Limited, uno de los mayores proveedores mundiales de servicios integrados de telecomunicaciones; y Daily-Tech, un desarrollador y operador de infraestructura de centros de datos en China, se han asociado con Global Switch para lanzar el nuevo centro de datos de Global Switch en Tseung Kwan O, Hong Kong.

Las instalaciones recientemente desarrolladas se convertirán en uno de los centros de datos en la nube neutro para múltiples clientes de Hong Kong, que ofrecen un entorno denso en la red con conectividad de baja latencia.

Los servicios y las instalaciones disponibles en el centro de datos representan un importante avance para Hong Kong a medida que se desarrolla en un centro regional de tecnología e innovación. También demuestra el compromiso de CTG, Daily-Tech y Global Switch para proporcionar a los clientes instalaciones y soluciones líderes en la industria, e impulsar el liderazgo en telecomunicaciones y servicios administrados en la nube.

Ubicado en el polígono industrial Tseung Kwan O (TKO) de rápido desarrollo, parte del desarrollo del Parque Científico y Tecnológico de Hong Kong (HKSTP), el nuevo centro de datos es altamente seguro y escalable. Una vez que esté completamente desarrollado, proporcionará 71.000 metros cuadrados de espacio bruto con suministro de energía de la red pública de 100MVA. El nuevo data center ofrecerá a los clientes un centro de crecimiento y una puerta de entrada a una de las regiones más dinámicas de Asia.

Energéticamente eficiente y sostenible, la instalación tiene un sistema de enfriamiento de agua refrigerada que reduce su huella de carbono, apuntando a una PUE líder del mercado de 1.5, y una calificación de Oro en Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED) y una calificación de oro BEAM de Hong Kong Green Building Council. El centro de datos está diseñado para ser fácil de usar, con instalaciones de muelle de carga flexibles, instalaciones de almacenamiento y puesta en escena, salas de unboxing, salas de conferencias y reuniones y áreas de capacitación de última generación.

El centro de datos entregará un ecosistema de TI y de nube a una escala sin precedentes en Hong Kong. Los clientes tendrán acceso a una variedad de productos, servicios y características líderes, que incluyen: soluciones de refrigeración y energía resiliente; servicios de colocación, servicios de red (Internet, MPLS, IEPL, CDN y servicios de conexión cruzada); seguridad biométrica de vanguardia, servicios de seguridad de red que incluyen anti-DDoS; y servicios de apoyo (línea de atención al cliente 24x7x365, asientos BCP, sala de escenario, almacenamiento y administración de proyectos). Para satisfacer mejor las necesidades de los clientes, el centro de datos tiene como objetivo las normas de gestión internacional ISO 9001, 14001, 27001, 50001 y OHSAS 1800

Más información en: https://www.globalswitch.com