Gestión Moderna de Windows 10 con Dell Technologies

OCT
2020

José Romero


Client Solutions Technologist Iberia en Dell Technologies
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Windows 10 se está convirtiendo en el sistema operativo del futuro para las Organizaciones y ha introducido funciones de movilidad y gestión en la nube de forma nativa. Estas capacidades introducen nuevos conceptos como Gestión Moderna / Despliegue Moderno y suponen un cambio de paradigma respecto a la forma en la que gestionamos el ciclo de vida de nuestros dispositivos cliente. Con la llegada de Windows 10, Office 365 y Azure Active Directory, las organizaciones se están replanteando su estrategia de transformación y modernización del puesto de trabajo. En esta sesión le ayudaremos a entender estos nuevos conceptos y le daremos a conocer como Dell Technologies puede ayudarle en esta transformación.

Vídeo

Biografía

Autor

Con más de 20 años de experiencia en IT se unió a Dell Technologies en el año 2006 como preventa especialista en soluciones de virtualización y gestión del puesto cliente para EMEA. A lo largo de su carrera ha participado en grandes proyectos de transformación del puesto de trabajo y es un profesional certificado en soluciones empresariales de Microsoft. Durante los dos últimos años José Romero se ha especializado en las soluciones de Workforce Transformation.

Acerca de Dell Technologies

Powering Human Progress: desarrollando tecnología para transformar vidas.
El 7 de septiembre de 2016, Dell y EMC unieron fuerzas en la mayor fusión de compañías tecnológicas de la historia para convertirse en Dell Technologies. Dell Technologies reúne a siete líderes tecnológicos: Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware, en una compañía con el poder de impulsar la transformación digital y generar resultados reales todos los días para nuestros clientes y las organizaciones que se asocian con nosotros.