Gestión de centros de datos virtuales (Virtual Datacenter)

Hybrid Workplace

NOV
2022

Javier Catalán


Director comercial servicios Oasix en Lcrcom
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Es necesario disponer de un dato muy seguro y en España: seguro por la disponibilidad de la plataforma, el SLA comprometido, así como las certificaciones ISO y ENS, y alojado en España para un mayor control. Esto requiere las mejores latencias posibles así como cumplir con la seguridad española y europea. Además es importante dotar a la solución de una gestión sencilla y fácil de manejar, capaz de federar nubes diferentes, que gracias a SoaX es posible.

Biografía

Autor

Ingeniero de Telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico. Ha desarrollado su carrera en el sector multinacional (NEC, BT, COLT) así como en empresas de software españolas. En la actualidad es el director comercial en LCRcom para los servicios de Oasix. Oasix es la división del Grupo Aire, centrada en ofrecer soluciones Cloud y datacenter así como servicios especializados en entornos Cloud.

Acerca de LCR

LCRcom es un operador global de telecomunicaciones, actualmente, integrado dentro del Grupo Aire. Con más de 20 años de experiencia, en LCRcom son especialistas en soluciones convergentes (telefonía fija, móvil y banda ancha) y Cloud para empresas, con un modelo consolidado y orientado 100% a canal. La compañía dispone de una red y CPDs propios para sus soluciones Cloud, un NOC (Network Operations Center) especializado y una certificación sobre las plataformas de comunicación de los principales fabricantes. Asimismo, cuenta con un servicio de Atención al Cliente propio y un equipo de Preventa altamente cualificado, que ofrecen constante formación a sus partners por medio de cursos presenciales y webinars (técnicos y comerciales). Los 70 profesionales que conforman el equipo de LCRcom, a través de sus más de 600 distribuidores con presencia a nivel nacional, se encargan de implementar y mantener todos los servicios y soluciones escalables que ofrecen a los más de 20.000 empresas que ya confían en el operador nacional líder en el segmento PYME.