ESET, solución frente a nuevas amenazas

MAR
2020

Raül Albuixech


Director de Servicios y Soporte Técnico en ESET España
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

RAÜL ALBUIXECH, Director de Soporte Técnico de ESET España.
Profesional especializado en los productos de ESET destinados a grandes y medianas empresas. Albuixech lleva dedicado a la seguridad informática más de 10 años y en su día a día ayuda y da consejo a distribuidores y a todo tipo de empresas en la mejora de sus sistemas de seguridad.
Asimismo, desarrolla su vertiente más didáctica formando a otros profesionales y al canal de distribución ayudándoles a conocer mejor las soluciones de seguridad y servicios de ESET.
Su experiencia le ha permitido participar como ponente en eventos tales como ESET Partner Day y las reuniones de distribuidores de ESET en España.

Acerca de ESET

Con presencia en 200 países y más de 110 millones de usuarios protegidos, ESET es la mayor compañía de soluciones de seguridad con sede en la Unión Europea. La empresa ha desarrollado software de seguridad multipremiado desde 1987. Su amplia cartera de productos abarca todas las plataformas y ofrece a empresas y usuarios finales de todo el mundo el equilibro perfecto entre velocidad, detección y facilidad de uso. Tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur y Buenos Aires. En España, Ontinet.com, con una red de más de 4.200 partners, es el representante y distribuidor oficial de los productos ESET y sus alianzas tecnológicas. Para más información, se puede visitar www.eset.es, su blog blogs.protegerse.com o seguir los perfiles de la compañía en LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.