Empleados productivos con el puesto de trabajo flexible, seguro e inteligente

NOV
2021

Enrique Martín


Head Sales Large Account en Samsung Electronics
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Este último año todos hemos aprendido la importancia de poder ser productivos en cualquier lugar y momento sea cual sea nuestro puesto de trabajo dentro de la compañía. Digitalizarnos es clave y empezar por las personas, como el activo más importante de las compañías muy recomendable. Ofrecer un puesto de trabajo seguro, móvil e inteligente es una decisión que asegura un futuro prometedor: debe ser seguro porque la empresa ha dejado de pivotar sobre un espacio físico ahora la empresa se extiende allí donde estén tus empleados, debe ser móvil ya que los negocios son cada vez más dinámicos primando el aquí y el ahora y deber ser inteligente para aumentar nuestras capacidades como empleados y empoderarnos.

Biografía

Autor

Ingeniero de Telecomunicaciones, MBA por la EOI (Escuela de Organización Industrial). Cuenta con más de 20 años de experiencia desarrollando productos, acuerdos con partners y soluciones innovadoras en el sector tecnológico trabajando en consultoría y operador.
Como responsable de desarrollo de negocio en Samsung, facilita e impulsa la digitalización de las empresas, identificando y lanzando soluciones basadas en la plataforma Samsung, y es el principal responsable de la construcción de alianzas con partners líderes del mercado.

Acerca de Samsung

Desde su fundación en 1969, Samsung Electronics se ha convertido en una compañía de tecnología líder en todo el mundo, con más de 200 filiales. Entre su cartera de productos destacan televisores, monitores, electrodomésticos y dispositivos móviles como smartphones, plegables, tabletas y wearables. Samsung también lidera la fabricación de componentes electrónicos, entre los que destacan los módulos de memoria DRAM y los semiconductores.

Samsung tiene como objetivo crear productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas. Además, tiene un compromiso con la innovación que inspira a toda la sociedad para lograr un mundo mejor; a través de nuevas experiencias móviles y digitales. Samsung Electronics seguirá dedicando esfuerzos y recursos para ofrecer valor a la industria y a sus clientes, compartiendo sus valores con empleados y proveedores. En Samsung Electronics queremos crear un futuro prometedor para todos.