El traje a medida del Cloud Corporativo

NOV
2019

David Palau


Director Cloud & Datacenter en IaaS365
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

No hay una hoja de ruta estándar y única a la hora de migrar al cloud que se pueda aplicar a todas las empresas por igual. A la hora de elegir es necesario en primer lugar, no verlo como un todo tratando de encasillarlo en un único modelo. Por otro lado, hay que considerar cada proceso core de la compañía como un proyecto individual y buscar el mejor formato de IT para implementarlo y hacerlo al ritmo que requiera. Y finalmente, confiar en un MSP que ayude a evolucionar hacia la adopción del “Data Center como Servicio” facilitando la unión de todas las piezas.

Biografía

Autor

Diplomado en Informática por la Universidad de Alicante, es Director Cloud & Data Center en IaaS365 llevando la responsabilidad de las operaciones de la compañía en toda el área de valor de soluciones cloud. Dispone de una larga experiencia de más de 20 años en diferentes compañías del mundo IT desarrollando funciones de IT Manager, donde cabe destacar su expertise en la gestión de proyectos en entornos complejos y su especialización en los procesos y principios ITIL. Siempre ha destacado por su gran actitud hacia la resolución de los nuevos desafíos tecnológicos y su gran papel como gestor de equipos.

Acerca de IaaS 365

Compañía de capital 100% español, proveedora de soluciones y servicios tecnológicos globales, estratégicos e innovadores. Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia y reconocimiento en el mundo de los sistemas IT y de los entornos críticos y dispone de las máximas certificaciones del sector. Tenemos dos CPD’s propios en España desde donde ofrecemos soluciones cloud especializadas y de alto valor y que están equipados con infraestructura de fabricantes de primer nivel.
Te ayudamos a realizar la transformación necesaria para afrontar los retos de la Nueva era Digital.