El puesto de trabajo despega hacia la Nube

NOV
2019

Susana Juan Cuervo


Responsable de Desarrollo de Negocio y Partners Cloud en Arsys
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Las soluciones Desktop as a Service (DaaS) ha llevado las ventajas de la Nube (seguridad, flexibilidad, facilidad de gestión, pago por uso, accesibilidad…) hasta el puesto de trabajo. Susana Juan, Responsable de Desarrollo de Negocio y Partners Cloud en Arsys, analizará cómo DaaS está revolucionando la gestión y el mantenimiento de los puestos de trabajo, uno de los activos digitales que más influyen en la productividad de las organizaciones, pero que puede consumir excesivos recursos económicos y humanos entre los equipos técnicos si lo seguimos gestionando como hasta ahora.

Biografía

Autor

Como Responsable de Desarrollo de Negocio y Partners Cloud, Susana Juan coordina el lanzamiento comercial de las soluciones de la compañía para clientes profesionales y de Canal. También gestiona las relaciones estratégicas de la empresa con sus partners con el objetivo de consolidar el liderazgo de Arsys en el mercado de servicios profesionales de Internet.
Ingeniera Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Administración y Dirección de Empresas en IADE, Susana Juan cuenta con una amplia experiencia en ventas en las áreas de hosting y soluciones Cloud, consultoría y servicio de soporte técnico. Se incorporó a Arsys en 2013 procedente de Microsoft. Anteriormente, había desarrollado su actividad profesional en los ámbitos de consultoría, formación y conferencias del sector TIC en Soluciones NT y en la Escuela de Organización Internacional (EOI).

Acerca de Arsys

Proveedor especializado en servicios de presencia web, Cloud Computing, Hosting Gestionado y Soluciones de Infraestructura Tecnológica. Arsys lidera el mercado español de soluciones profesionales de Internet para empresas y es pionera en el desarrollo de la primera plataforma europea de Cloud Hosting.