Autor

Ibán Bernaldo de Quirós

Sales Engineering Pure Storage Iberia en Pure Storage

Resumen

Hoy en día la protección y resiliencia del dato, se han convertido en una prioridad para cualquier organización de IT. Gestionamos cantidades ingentes de datos, y es cierto que la tecnología flash se ha posicionado como el factor diferencial para el acceso al dato, aportando valores adicionales como la reducción en huella, y la eficiencia energética. Durante esta ponencia revisaremos cuales son esos valores en entornos de alto consumo de almacenamiento, como son los entornos de resiliencia y protección del dato, destacando por qué la tecnología de Pure es diferencial, gracias a una base sustentada en la innovación.

Pure Storage

Pure Storage (NYSE: PSTG) ayuda a los innovadores a construir un mundo mejor a través de la gestión de los datos. Las soluciones de datos de Pure permiten a las empresas SaaS, a los proveedores de servicios en la nube, y clientes del sector público y empresarial ofrecer datos seguros en tiempo real para impulsar las operaciones de misión crítica, DevOps y entornos analíticos modernos en un entorno de nubes múltiples. Como una de las empresas de TI empresarial de más rápido crecimiento de la historia, Pure Storage permite a sus clientes adoptar tecnologías de próxima generación rápidamente, incluyendo la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, para ayudarles a maximizar el valor de sus datos y a obtener con ello una ventaja competitiva. Gracias a un rendimiento en el índice NPS certificado alcanzado por solo el 1% de las empresas B2B, Pure cuenta con una lista de clientes en constante crecimiento que se encuentran entre los más satisfechos del mundo.

Sobre Ibán Bernaldo de Quirós

Ibán pertenece al equipo de Sales Engineering de IBERIA en Pure Storage. Cuenta con más 20 años en el área de la gestión del dato y el almacenamiento, además de haber participado en numerosos proyectos de transformación digital, en distintas entidades del área enterprise y administración pública.

Contactar

Comparte: