El auge del ransomware empresarial

MAR
2020

Iván Mateos


Sales Engineer en Sophos Iberia
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Los ataques de ransomware dirigidos siguen siendo una de las amenazas más relevantes en 2020. Pero ¿qué ha provocado este cambio hacia empresas de mayor tamaño? ¿Quiénes y cuáles son las principales amenazas? ¿Y qué soluciones de seguridad deben implementarse para protegerse de estos tipos de ataque?

Biografía

Autor

Ingeniero preventa de Sophos en España y Portugal desde 2017, Iván estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, ingeniería de telecomunicaciones. Se incorporó a Sophos en 2015 como ingeniero de soporte. Está especializado en administración de redes y sistemas, en soluciones de seguridad perimetral y en soporte técnico. Con amplia experiencia en seguridad, antes de incorporarse a Sophos estuvo 7 años en el integrador Satec trabajando con los fabricantes más reconocidos del sector de seguridad. Iván ha sido invitado a diversas mesas redondas y eventos de seguridad en los que ha participado como ponente.

Acerca de Sophos

Sophos es un líder mundial en la protección de empresas, instituciones educativas y gobiernos contra virus, programas maliciosos, spam e incumplimiento de políticas internas. Más de 35 millones de usuarios en compañías de todos los tamaños ya se benefician de la calidad de nuestros productos y soporte técnico 24 horas.
Nuestra experiencia de más de 20 años para hacer frente a las amenazas en constante evolución así como nuestra visión de amenazas emergentes a través de nuestra red global de SophosLabs™ nos ha permitido convertirnos en una de las grandes empresas de seguridad informática en responder con mayor eficacia ante las nuevas amenazas.