Digitalización para el teletrabajo

OCT
2020

Sonia Càstellà


Especialista en soluciones cloud e integración Microsoft Team en LCRcom
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Vídeo

Biografía

Autor

Técnico en sistemas de telecomunicaciones e informática, Master en Administración y dirección de empresas.
Empezó su carrera profesional como informática en una empresa de helpdesk para ayuntamientos de la provincia de Barcelona, dando posteriormente el salto a preventa en uno de los distribuidores más grandes de Catalunya de Orange.Tras año y medio en el departamento, comenzó a llevar el departamento de desarrollo/fidelización del distribuidor.
A continuación le ofrecieron la oportunidad de entrar en un partner de Colt para llevar grandes cuentas.
Posteriormente entró en Pippol, reseller de LCRCom para migrar clientes de centralitas on premise a centralitas cloud y desarrollar el canal indirecto.
Actualmente forma parte de LCRCom como especialista en integración de servicios de voz con TEAMS e implementación de servicios cloud de la vertiente de OASIX.

Acerca de LCR

LCRcom es un operador global de telecomunicaciones, actualmente, integrado dentro del Grupo Aire Networks. Con más de 20 años de experiencia, en LCRcom son especialistas en soluciones convergentes (telefonía fija, móvil y banda ancha) y Cloud para empresas, con un modelo consolidado y orientado 100% a canal. La compañía dispone de una red y CPDs propios para sus soluciones Cloud, un NOC (Network Operations Center) especializado y una certificación sobre las plataformas de comunicación de los principales fabricantes. Asimismo, cuenta con un servicio de Atención al Cliente propio y un equipo de Preventa altamente cualificado, que ofrecen constante formación a sus partners por medio de cursos presenciales y webinars (técnicos y comerciales). Los 70 profesionales que conforman el equipo de LCRcom, a través de sus más de 600 distribuidores con presencia a nivel nacional, se encargan de implementar y mantener todos los servicios y soluciones escalables que ofrecen a los más de 20.000 empresas que ya confían en el operador nacional líder en el segmento PYME.