Digitalización para el teletrabajo

OCT
2020

Sonia Càstellà


Especialista en soluciones cloud e integración Microsoft Team en LCRcom
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Vídeo

Biografía

Autor

Técnico en sistemas de telecomunicaciones e informática, Master en Administración y dirección de empresas.
Empezó su carrera profesional como informática en una empresa de helpdesk para ayuntamientos de la provincia de Barcelona, dando posteriormente el salto a preventa en uno de los distribuidores más grandes de Catalunya de Orange.Tras año y medio en el departamento, comenzó a llevar el departamento de desarrollo/fidelización del distribuidor.
A continuación le ofrecieron la oportunidad de entrar en un partner de Colt para llevar grandes cuentas.
Posteriormente entró en Pippol, reseller de LCRCom para migrar clientes de centralitas on premise a centralitas cloud y desarrollar el canal indirecto.
Actualmente forma parte de LCRCom como especialista en integración de servicios de voz con TEAMS e implementación de servicios cloud de la vertiente de OASIX.

Acerca de LCR

LCRcom es un operador global de telecomunicaciones de capital 100% español y con más de 20 años de experiencia en soluciones para empresas. Especialista en ofrecer soluciones de VozIP y con una oferta convergente consolidada: telefonía fija, móvil y banda ancha.
Cuenta con un equipo humano de 70 profesionales que gestiona las comunicaciones de más de 17.000 empresas, a las que ofrece implantación, puesta en marcha inmediata y soluciones totalmente escalables. Además, cuenta con un NOC (Network Operations Center) propio especializado y certificación sobre las plataformas de comunicación de los principales fabricantes.
Su servicio preventa es altamente cualificado ya que ofrece a todos sus partners formación constante con cursos presenciales y webinars (técnicos y comerciales).