
Account Executive en Nexthink
Para que los empleados desempeñen su trabajo de forma óptima, es fundamental que puedan realizar sus procesos y tareas de la manera más eficiente y con la mínima “fricción digital” posible. En esta sesión exploraremos cómo una estrategia de Digital Employee Experience (DEX) permite a los equipos de tecnología anticiparse a las incidencias que afectan a la productividad de los usuarios, gracias a la visibilidad en tiempo real de la experiencia de todos y cada uno de ellos, el uso de tecnologías avanzadas de IA para diagnóstico y la automatización de la remediación.
Nexthink es el líder en software de gestión de la experiencia digital de los empleados. La empresa está dinamizando el futuro del trabajo al proporcionar a los líderes de TI una visión sin precedentes de las experiencias diarias de los empleados con la tecnología a nivel de dispositivo, liberando a TI para que pase de la resolución reactiva de problemas a la optimización proactiva. Nexthink permite a sus más de 1.200 clientes ofrecer mejores experiencias digitales a más de 15 millones de empleados. Con doble sede en Lausana (Suiza) y Boston (Massachusetts), Nexthink cuenta con 10 oficinas en todo el mundo.
Emilio es Account Executive en Nexthink, liderando la relación con el sector público en España. Cuenta con más de 25 años de experiencia en TI, en diversos roles, con foco en soluciones que mejoran la eficiencia en diferentes ámbitos tecnológicos presentes en las organizaciones. En los últimos años se ha especializado en la transformación digital de la experiencia de las personas, clientes y usuarios.