Descifrando las comunicaciones con SSLi de A10

Cybersecurity

FEB
2021

Oscar Oller


Sr Systems Engineer en A10 Networks
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

En A10 dedicado a la preventa técnica de los productos de A10, ayudando a los clientes a la elección y diseño de la solución que más se ajusta a sus necesidades además de realizar demostraciones y pruebas de concepto, previamente responsable del departamento de Cyberseguridad en Atos, encargado del delivery y preventa de los productos y servicios de ciberseguridad propios y de multitud de fabricantes del mercado. Antes de trabajar en Atos, trabajó muchos años como consultor de ciberseguridad en empresas como Bull o Acuntia, orientado de siempre a integrar la tecnología y adaptarla a las necesidades del cliente.

Acerca de A10 Networks

A10 Networks se fundó allá por el 2004 en San José, California, donde tenemos nuestro Headquarter. Desde entonces se ha consolidado como un referente en la disponibilidad y securización de las aplicaciones. A10 Networks es una empresa global, con presencia en más de 118 países, dando servicio a más 6700 clientes, de todos los sectores y entre las que se encuentras empresas del “Fortune 500”.

La tecnología de A10 Networks, ayuda a las empresas en la actual transformación digital que estamos viviendo, permitiendo que sus aplicaciones estén siempre disponibles y seguras en entornos multi-cloud hibridos, mediante soluciones de ADC, Visibilidad SSL y anti-DDoS de última generación. En el corazón de nuestros productos reside nuestro galardonado sistema operativo ACOS, un sistema de supercomputación que fue desarrollado de cero para adaptarse a un mundo donde se necesitaba manejar grandes flujos de datos con la máxima eficiencia y mínima latencia posible, donde el resto de SO no llegan.