Noticias - Actualidad
17
Nov
2023

DELL TECHNOLOGIES y Meta impulsan la innovación en IA generativa con Llama 2 en las instalaciones

Las empresas allanan el camino para implementaciones de IA generativa más accesibles con los LLM Llama 2 y los sistemas de Dell para acelerar la innovación de los clientes.

Valora esta entrada

|

Dell Technologies (NYSE: DELL) está colaborando con Meta para facilitar a los clientes de Dell la implementación de los modelos Llama 2 de Meta en sus instalaciones con la gama de infraestructura de TI, dispositivos de cliente y servicios profesionales de IA generativa de Dell.

«Estamos en el comienzo de una nueva era con IA generativa que transforma la forma en que la industria opera, innova y compite», señaló Jeff Boudreau, director de IA de Dell Technologies. «Con la colaboración tecnológica de Dell y Meta, estamos haciendo que GenAI de código abierto sea más accesible para todos los clientes, a través de una guía de implementación detallada combinada con la infraestructura de software y hardware óptima para implementaciones de cualquier tamaño. Ahora, los clientes pueden implementar más fácilmente modelos seguros de GenAI en sus instalaciones para obtener nuevos enfoques e información valiosa».

GenAI de código abierto impulsa la innovación on-premises

La colaboración simplifica el entorno de IA on-premises al combinar la gama de infraestructura más vendida de Dell y la de modelos de IA de Llama 2. Los clientes pueden impulsar sus proyectos de GenAI en las instalaciones en un centro de datos tradicional o en ubicaciones edge. Dell ha integrado los modelos Llama 2 de Meta en sus herramientas de dimensionamiento del sistema para ayudar a los clientes a encontrar la solución adecuada para impulsar sus proyectos de IA basados en Llama 2.

El diseño validado de Dell para IA generativa con Llama 2 de Meta proporciona infraestructura, software y servicios de Dell previamente probados para optimizar la implementación y la administración de proyectos on-premises. Con una guía de implementación y configuración completamente documentada, las organizaciones pueden poner en marcha su infraestructura GenAI más rápidamente y operar con Llama 2 de forma más previsible.

Con Llama 2 de Meta y el porfolio de soluciones y servicios de IA Generativa de Dell, las organizaciones de cualquier tamaño tienen acceso a herramientas confiables para ofrecer soluciones GenAI desde ordenadores de sobremesa hasta centros de datos core, ubicaciones edge y nubes públicas.