Noticias - Actualidad
28
Sep
2022

DELL TECHNOLOGIES inaugura un Executive Briefing Centre para EMEA en Londres

Albergan reuniones tanto presenciales como híbridas, ayudan a las organizaciones de todos los sectores e industrias a definir su camino hacia la transformación digital.

Valora esta entrada

|

Dell Technologies ha anunciado la apertura de un nuevo Executive Briefing Centre (EBC) para EMEA en Londres, que se convierte en el décimo de la compañía a nivel mundial. Con una inversión de 5 millones de dólares, el objetivo de este centro es llevar a cabo sesiones personalizadas con sus clientes para mostrarles, de forma práctica, la propuesta tecnológica que mejor se adapte a sus necesidades.

Los EBC, que albergan reuniones tanto presenciales como híbridas, ayudan a las organizaciones de todos los sectores e industrias a definir su camino hacia la transformación digital. Los centros ofrecen espacios diseñados para que las empresas se reúnan con directivos de Dell, especialistas y partners con el fin de analizar sus desafíos, oportunidades y objetivos.

Las sesiones que tienen lugar en los EBC están dirigidas por expertos de Dell y ofrecen reuniones centradas tanto en el negocio como en la tecnología. Durante estas reuniones se muestra lo último en tecnología orientada a la empresa y se exploran temas como el apoyo al trabajo híbrido o las últimas innovaciones en ciberseguridad.

«Las empresas se definen cada vez más por su control de los resultados empresariales impulsados ​​digitalmente», ha señalado Adrian McDonald, presidente de EMEA en Dell Technologies. «Además, hay un interés creciente por acceder a las soluciones tecnológicas de forma directa a través de la experiencia personalizada. El nuevo EBC de Dell Technologies en Londres está diseñado para abordar estas necesidades».

Dell realizó más de 500 reuniones con organizaciones de EMEA en sus EBC durante el 2021 y espera que el nuevo centro albergue 200 reuniones más en su primer año de andadura.