Data Center: Coming back for more

MAR
2020

Zigor Gaubeca


Director de Ingeniería de Red en Aire Networks
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

El cloud público ¿hasta qué punto utilizarlo? ¿Qué implicaciones tiene la evolución de las aplicaciones en el consumo masivo de recursos? ¿Es clave la seguridad? Sin duda alguna, los servicios basados en cloud son extremadamente económicos, de fácil gestión y gran flexibilidad a pequeña escala, pero ¿qué sucede cuando tus necesidades aumentan?¿Cómo afecta a tu empresa? Las respuestas a estas preguntas en esta ponencia.

Biografía

Autor

Zigor Gaubeca es el responsable del Área de Ingeniería y Tecnología en Aire Networks, donde desarrolla proyectos especiales e innovadores. Su pasión por la tecnología y la seguridad lo llevó a cursar Ingeniería Informática. Se autodefine como un enamorado de su profesión y de la investigación, experto en redes, comprometido y trotamundo. Intenta siempre trasladar su pasión a todo el equipo Aire Networks.
Desde 2007 trabaja en Aire Networks, contribuyendo en el desarrollo de una de las redes de multiservicios más extensas y con mayor crecimiento en España, convirtiendo a esta empresa en un referente nacional e internacional en servicios Wholesale.
Zigor Gaubeca entiende el éxito como la combinación de esfuerzo, estrategia e integridad con dosis de optimismo que permitan atraer talento y así aportar conocimiento, diversidad, creatividad y compromiso.
Hoy está inmerso en un nuevo proyecto que implica la transformación digital de Aire Networks, pero sabe combinar su pasión con el amor incondicional de sus hijos, que según sus palabras son el motor principal que impulsa su vida.

Acerca de Aire Networks

Aire Networks es un operador mayorista de telecomunicaciones con red propia nacional TIER 2 de 27.000 kilómetros, diseñada y desplegada bajo lo más exigentes estándares de Calidad, y sobre la cual ofrece servicios de conectividad, voz, audiovisual, alojamiento y seguridad a operadores, empresas y organismos públicos.
La red está conectada a los principales puntos de intercambio de tráfico nacional e internacional: AMS-IX, LINX, DE-CIX, EQUINIX y ESPANIX, interconectando directamente con más de 7,500 redes diferentes a nivel global.
Construye su red de servicios con tecnologías de avanzadas, preservando niveles máximos de calidad al precio más competitivo, por lo que ha recibido el reconocimiento general de ser uno de los operadores con mayor tráfico de Internet a nivel nacional.
Ofrecemos:
• Servicios a medida.
• Conexiones dedicadas.
• Rápidos plazos de provisión y entrega de servicio.
• Servicio propio de soporte y asistencia técnica 24/7, tanto telefónicamente a través del Centro de Observación de Red, como presencial por medio del personal técnico de Operación y Mantenimiento.